Soy pequeña muy pequeña….

21 Mar

Un Universo grande, planetas gigantes, la estrella por excelencia el Sol comparte también ese adjetivo. El planeta Tierra que me sirve, que me acoge, madre mía si me giro y me giro, igual me mareo un poco, pero es poder inmenso!

Veo en un instante qué pequeña soy!No quiero ser más alta, ni más baja porque seguiré siendo pequeña ante tal elegante grandeza. Es sublime la visión de que no eres nada frente a la bellísima naturaleza.

El mar tan profundo en la tempestad y en la serenidad, es enormemente precioso, no me canso de mirarlo, observarlo y adorarlo cada vez que tengo la oportunidad. Puedo pasarme mucho tiempo sólo escuchándolo porque él también habla y cuenta algo en cada momento que pasa!

Una sorpresa es la vida, da igual que me levante y conozca todo lo que hay a mi alrededor, da igual, porque la dulzura de todos estes regalos me llenan de constante alegría, de paz, de energía. Me pierdo y si hace falta me “envuelvo” en una ola y descubro mi valor de nuevo.

Me arrodillo ante tanto amor entregado, escenas a veces de un amor sacrificado que le trae a mi ser, abundancia, bella riqueza  me inunda de gran satisfacción, ríos de detalles impregnados con salvajes valles…

Soy pequeña  muy pequeña y….me gusta!

Anuncios

Sentirme, apoyarme, escucharme, cuidarme para sentirte, escucharte, apoyarte y cuidarte...

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s