Pasión…

25 Mar

Soy feliz. No tengo que justificarme ni buscar motivos para decirlo. Simplemente  vivo entusiasmada 🙂

Me he apasionado de la propia vida, la amo! La amo verdaderamente como un pájaro ama la libertad, como la arena besa al mar o se deja besar…Quejas, quiero no sentirlas, aunque caminen esas palabras sobre mi lengua educo mi inteligencia.

A veces vuelo, no me hacen falta alas, ni que mis pies sonrían en el descanso sin suelo…vuelo porque me lo permito, me lo regalo, es un detalle aprendido pisando la tierra en la que he nacido. En ese viaje, no existe la gravedad, no hay mundo conocido, sólo el que he creado con un pasado de “aullido”. Adoro verme reflejada en aguas limpias, en cristales claros. Sin enojos, ya olvidados!

Vigilo, en discontinua constancia, no perderme. Rozo la magia, maestra vital del espíritu elevado. Orgullo no premeditado, ha sido bien encauzado. Con pasión he de morir ante un amor que no quise evadir, ni siquiera el sufrir. Vida es dolor, necesario para darme color, llorando al caminar, comiendo sonrisas.. 

Descanso en campos verdes, que mas da alguna hierba seca, sólo descanso en esos campos, me conformo en lo que no tiene ya más vida. Resignación asumida con certeza y tesón, lucha en la lealtad sin pereza. Mi camino es pasión por la vida!

Anuncios

Sentirme, apoyarme, escucharme, cuidarme para sentirte, escucharte, apoyarte y cuidarte...

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s