¡RECOMIENZA DE NUEVO!…si te apetece…

13 May

A ver qué se me ocurre escribir hoy. No sé que tema trataré, tal vez alguno en el cual despertaré…

Igual llego a un corazón perdido o a otro que está herido, o a ninguno hundido. Tú que ahora me lees, sé que tienes tu vida, puede estar llena de amor o de época de dolor.  Sólo pretendo llegar una pizca a tu alma, si te apetece!

Si me dejas acercarme a tu orilla y te envío una caricia a tu esencia, aliviando algo de sufrimiento..déjame envolver tus pensamientos de desánimo y pintarte una sonrisa en tu rostro!

Mi guía es que estés bien, dentro de todo lo que te esté pasando. Es muy fácil hablar y decir pero fácil también es rendirse… lo díficil es aprender a aceptar el dolor….eres único o única en este mundo, no hay dos como tú!

Lucha por tu vida, por lo que eres o por lo que sabes que fuiste. No te rindas, pase lo que pase, aunque no veas salida. Busca algo o alguien que pueda ayudarte, en quien puedas confiar, siempre existe dulzura en alguna parte, a veces primero hay que sacarla de uno mismo. No te veas solo o sola, con escalofríos, te envío calor y mucha protección que te dé calma, sosiego y veas todo algo más claro. ¡NO PIERDAS TU RUMBO!

Que nadie ni nada, entierre tus fantasías de la infancia, si la vida te permitió tenerlas, lucha por mantenerlas! En ti está el primer paso y alguien siempre te necesita!¡CONFIA! 

Desde lo más profundo de mi corazón y con todas mis ganas:

¡¡MUCHISIMA FUERZA!!

Anuncios

Sentirme, apoyarme, escucharme, cuidarme para sentirte, escucharte, apoyarte y cuidarte...

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s