Problemas tenemos todos….¡vacío de frase!

9 Jun

Existen individuos con los cuales pudiste compartir alguna pena, o quizás no conocen tu vida…y si ven que traes una sonrisa, tienes sentido del humor..pueden decirte: ¿veo que no estás tan mal?; ¿pensé que estarías peor?;”bueno no será para tanto”…

Algunas personas disfrutan con el mal ajeno o piensan “bueno yo también sufro, así que si tú también sufres no pasa nada”; “problemas tenemos todos”….

Los “amargados” no son divertidos, no buscan hacer bromas sanas ni auténticas. Esperan a que les diviertas. Si no existen problemas serios en su camino, siguen infelices. Si tuvieran graves obstáculos, sólo se limitan a decir frases de este tipo y acaban atascados en su propia “tubería mal oliente”, no aprenden nunca, ni avanzan.

Estas frases, no construyen, no son de ayuda, son de egoísmo. No recargan energía, ni edifican nuevas obras a un corazón que realmente tiene resignación, valora lo que tiene, sólo le ha tocado el “dolor”. No le hace falta dar pena, ni quejarse, ni dejar ver su tristeza.

“Hay sonrisas que no son de felicidad, sino de un modo de llorar con bondad” (Mistral, Gabriela);

“El que es capaz de dominarse hasta sonreír en la mayor de sus dificultades, es el que ha llegado a poseer la sabiduría de la vida” (Anónimo);

“Yo admiro al hombre que puede sonreír ante los problemas, que puede sacar fuerza de la desgracia, y que en la reflexión crece en valentía. Es característico de las mentes pequeñas encogerse, pero aquél que es firme en su corazón, y cuya conciencia aprueba su conducta, persevera en sus principios hasta la muerte.”(Thomas Paine)

Anuncios

Sentirme, apoyarme, escucharme, cuidarme para sentirte, escucharte, apoyarte y cuidarte...

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s