Recuerda tu potencial interior……

20 Jul

Mi soporte es el movimiento de la vida. De la vida en su conjunto, la visión de lo pequeño como lo más grande, el caminar de una mariquita por una rama cercana a mis ojos, bajando por un árbol; la corriente de agua que fluye por un río….

Yo que sé, hay tanto que observar y fijar mi mente en lo más delicado y a la vez fuerte, que nada me da un miedo superior a mis ganas desde pequeña de amar esta vida, y por siempre ser agradecida una y mil veces, y más de mil….

Uso “lupa” para cada detalle, todo me llega intenso, quizá alguna vez demasiado pero es la forma en la que adapto mi alma. 

El aspecto de cada situación vivida a veces es abrumador, y encoge tu ser, exprimiendo lágrimas, puedes llegar a pensar que te mueres, pero la presencia de lo tangible no debe poder contigo.

Consigue agarrarte a lo que sabes que eres, y al potencial que tienes por explotar, a lo que sientes que te habla silenciosamente sin atreverte a hacerle caso, vuelve a ser tú mismo, a pesar de haber sufrido, conviértete cada día en alguien mejor, para ti mismo!!

Anuncios

Sentirme, apoyarme, escucharme, cuidarme para sentirte, escucharte, apoyarte y cuidarte...

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s