Los maltratadores psiquicos

24 Jul

Existen personas las cuales nunca conocerán lo que son los sentimientos, porque aunque hagan amago de sentir arrepentimiento, o que te quieren realmente no es así, están enfermas. No les ayudará nadie, ni nada, así vivirán y así morirán.

Ningún escrito, ningún libro, ninguna persona que les quiera les puede ayudar. Son maltratadores patológicos en general y hay diferentes tipos de ellos según los estudios, con sus conductas y las palabras que normalmente suelen verbalizar.

Existe el maltratador sistemático, el cíclico y el circunstancial. Dentro de esta clasificación existen también el maltratador latente, el manifiesto y el Stand By. Luego hay el que tiene trastorno mental, con rasgos de trastorno o el mentalmente sano.

Los que tienen enfermedad mental, son los que llenan una clasificación extensa: maltratador perverso, el antisocial, el psicópata, el narcisista perverso o perverso en sentido narcisista, el narcisista, el paranoide, el obsesivo (neurótico – obsesivo u obsesivo – compulsivo), el pasivo – agresivo, el sádico, y el que lo es por abusar de substancias.

Si quieres saber más: http://maltratopsiquico.es.tl/El-Maltratador.htm.

Anuncios

Sentirme, apoyarme, escucharme, cuidarme para sentirte, escucharte, apoyarte y cuidarte...

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s