HACER EL AMOR

1 Oct

Una frase que recuerdo: ” tener sexo es vaciar el cuerpo, hacer el amor es llenar el alma”. Describe muy bien la diferencia entre los dos actos.

Para disfrutar plenamente de los dos hay que ser una persona madura, tener amor hacia uno mismo, seguridad y consciencia de lo que estamos haciendo. 

Si elegimos tener sexo, debemos saber a lo que exponernos siendo conscientes de que no puedes enamorarte de todas las personas con quien te acuestes. 

Es un “trabajo” emocional hacer el amor. Experimentar sensaciones que llenan el espíritu. Es navegar en pasión alocada con pasos lentos de mordiscos atentos.

En el sexo, no busques que piensen en ti, sólo es una actitud individual, satisfacer el propio deseo y gusto. Sólo se consigue que crezca el egoísmo, los propios “caprichos”….

 

Anuncios

2 comentarios to “HACER EL AMOR”

  1. lagaviotaconamor 01/10/2013 a 07:38 #

    Buenos días:
    Yo discrepo en algo, pienso que hacer el amor s maravilloso y demás de pensar en uno mismo se piensa también en el otro . pensar en uno mismo, me ha recordado al típico hombre machista de hace años, que sólo utilizaba a la mujer para satisfacer sus necesidades sin importarle para nada lo que la otra persona sentía. En fin para gustos os colores yo prefiero hacer el amor, pero claro respeto, al que sólo quiera sexo como no!
    Un beso
    Feliz inicio de mes

    • diaeconomina 01/10/2013 a 11:45 #

      Cada uno que haga lo que sienta…sobre el típico hombre machista de hace años que sólo utilizaba a la mujer para satisfacer sus necesidades sin importarle para nada lo que la otra persona siente, pues aún existen y así actúan con algunas mujeres.

      UN BESOTE GAVIOTAAAAA 🙂

Sentirme, apoyarme, escucharme, cuidarme para sentirte, escucharte, apoyarte y cuidarte...

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s