Una noche…..

8 Nov

Hubo una noche que no podía dormir, no paraba en la cama. Eso sí no me estaba aburriendo para nada. 

Le día al interruptor de la luz, se encendió, casi no podía abrir bien los ojos al acostumbrarse a la oscuridad es lo que pasa. Los fui abriendo de forma complicada, hasta que giré la cabeza a la izquierda y a la derecha al centro de la cama, arriba, abajo….y no encontré al loco mosquito.

Al apagar la luz, lo oí reírse y pensé “no te preocupes que te cogeré”. Me mantuve en mi silencio, sin dormirme aunque la verdad me pudo el cansancio, me abandoné al descanso. Comenzé a soñar, veía un mundo lleno de flores, era precioso, lo llenaban todos los colores. Me encantaba, empezé a correr por el medio de ellas, pero corría lento muy lento, abrí mis brazos mientras tanto, e iba sonriendo dejándome llevar por el perfume, por su aroma, ninguna me ignoraba sentían que las tocaba….

De repente, oí un sonido a lo lejos…era el despertador. Me quedé unos dos minutos más, sólo por disfrutar y contar la sensación de ese sueño a mis dolores más intranquilos, para que sigan sin avistarse, para que no levanten su mirada, para que pierdan ganas de volver para siempre y me noten ilusionada eternamente.

Anuncios

Sentirme, apoyarme, escucharme, cuidarme para sentirte, escucharte, apoyarte y cuidarte...

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s