¡NO DEJES QUE NADIE APARQUE TU ALMA!

30 Nov

Quien no valora tus pequeños detalles nunca llegará a saber lo grande que eres. Puede ser que se acerque a pensarlo pero no tendrá la certeza de que realmente existen personas excepcionales y especiales.

Así como hay adjetivos que distinguen las cosas, las sensaciones, los sentimientos….también están creados para diferenciar a unas personas de otras, las malas, las especialmente malas, las buenas y las especialmente buenas….un largo pensar de mezclas conjugadas de personas inventadas que pertenecen a una verdadera realidad.

Hay quien no cree en lo diferente, prefiere desconfiar siendo indiferente y dejándose llevar sea como sea por la corriente, es más fácil rendirse que luchar.

Mira para quien te ve, llora por quien te ama, sufre por quien te adora y ama sin pedir nada, porque vendrá sin desearlo.

Anuncios

2 comentarios to “¡NO DEJES QUE NADIE APARQUE TU ALMA!”

  1. lagaviotaconamor 01/12/2013 a 20:12 #

    Hermoso escrito niña, que mujer más sensible eres, es cierto que no todos somos iguales ni mucho menos, también es cierto que lo más cómodo es dejarse llevar por la corriente, ser rebaño y sino lo eres ya estás loca! Yo no soy ni buena ni mala, tan sólo intento no hacer daño, pero tampoco quiero que me lo hagan a mí, ahí me sublevo ..
    Feliz noche de domingo guapa
    Hasta mañana.

    • diaeconomina 01/12/2013 a 21:54 #

      Está bien que no hagas daño, porque pienso lo mismo. Mi diferencia contigo es que pienso que o sé es bueno o no lo eres, aunque a veces se pueda hacer daño sin querer o sin saberlo. Siempre te descubres en los hechos que realizas día a día y ahí es donde se demuestra que color destaca más en tu vida aunque alguna vez aparezca el gris, para mí siempre hay uno que destaca más.

      Creo que lo importante es lo que piense cada uno de qué es ser bueno o no serlo y qué es ser malo.

      Hasta mañana Gaviota, gracias! 🙂

Sentirme, apoyarme, escucharme, cuidarme para sentirte, escucharte, apoyarte y cuidarte...

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s