Comentarios en los que el paso del tiempo no me genera afinidad.

27 Abr

Existen en este mundo bloguero personas con las que se conecta en un instante a pesar de tener diferentes puntos de vista en algunos temas, como pasa con amigos, familiares…..pero también está claro que en nuestra vida elegimos a quien queremos tener cerca y a quien no, sin ser por nada malo.

Al conocer a alguien puedes tener la oportunidad de desarrollar el proceso del conocimiento durante el tiempo que sea, y darte cuenta si esa persona formará parte de tu vida o sólo será pasajera en tu camino.

Comentar durante cierto tiempo en los blogs, es una manera de conocerse en la que a una le pueden generar diferentes sensaciones: sentir algo especial, quedarme completamente fría sin tener ganas de decir absolutamente nada, ya que esto último ocurre con la gente que te encuentras en la vida a la que mantienes lejos de ti.

Se agradece y mucho cuando hay comentarios, pero eso no significa que vaya a aceptarlos todos, eso sería imposible, según lo que ya acabo de exponer, si no publico ciertos comentarios, es por cuestión de afinidad.

Desde aquí mi agradecimiento a los que saben que siempre que puedo voy a su blog, e intento estar ahí, aunque alguna vez no me surja comentar, pero si me gusta leer lo que escriben y tenerlos cerca para seguir comentándonos siempre que lo sintamos, por ello les doy un “me gusta”, ya que es mi manera de agradecerles su tiempo y su trabajo, en definitiva mi admiración hacia lo que leo.

Anuncios

24 comentarios to “Comentarios en los que el paso del tiempo no me genera afinidad.”

  1. Carmen 27/04/2014 a 22:58 #

    Desde luego eres admirable me gusta mucho como eres por esa sincerida tuya.
    Es cierto que lo más bonito que se puede tener por aquí además del respeto es la afinidad ojalá yo hubiese sido tan valiente como tú quizás ahora no me vería como me veo ahora.
    Hasta mañana volveré hay mucho que decir en este post.
    Un abrazo

    • diaeconomina 27/04/2014 a 23:34 #

      Gracias Gaviota!!!

      Mañana nos vemos entonces como siempre por aquí :)..UN ABRAZOTE Y DESCANSA!

  2. Álvar Camero 28/04/2014 a 06:14 #

    Tienes razón Diae, en la vida como en lo blogs nos movemos por afinidades, sean de criterios, de perspectivas o de gustos.
    Al final, los blogs son como sentarse a tomar un café con tus amigos, pero lo puedes hacer con personas que jamás conocerás físicamente, aunque sí sabrás como son: ya que hemos leído sus pensamientos y reflexiones y “de lo que abunda el corazón, habla la boca”.
    Que tengas buena semana. Un cordial saludo.

    • diaeconomina 28/04/2014 a 09:44 #

      Hola Álvar! Buen día! Creo que es así como hablamos por aquí. Es algo fácil de comprender.

      Para nada estoy dispuesta a aguantar comentarios que me ofenden o no sé a que vienen según el tema que expongo, eso ya va en la forma de ser que tenemos cada uno, y así soy. 🙂

      BUEN EMPIEZO DE SEMANA PARA TI TAMBIEN!

  3. Borgeano 28/04/2014 a 08:54 #

    Pues en esto de los blogs hay mucho de “te visito para que me visites”. Por mi parte trato de visitar, por cierto, a quienes me visitan, por una cuestión de cortesía, no cabe duda; pero luego –y esto ocurre de manera natural– esas visitas se van “puliendo” solas; ya que no siempre uno va a sitios donde lo que se publica le resulta atractivo. Por ejemplo, si A se siente atraído por lo que escribe B, eso no implica que B deba sentirse atraído por lo que escribe A. Es así de simple. Y si alguien se ofende por ello, pues… mala suerte. Uno debe escribir lo que le place y leer lo que le gusta. Lo demás no tiene importancia.
    Al margen: hay otro punto que tiene relación con el tema que tocas: no necesariamente uno debe ESTAR DE ACUERDO con lo que el otro publica. Existe esa idea de que debemos leer a quien piensa igual que nosotros. Eso es un error. Hay que leer a quien escribe bien, a quien sabe argumentar, a quien nos obliga a pensar. A veces hay afinidad en la diferencia, no sólo en la igualdad.
    Abrazote para que te dure, por lo menos, quince días.

    • diaeconomina 28/04/2014 a 09:36 #

      Pues sí estoy contigo en todo lo que expones. Lo importante es sentirse bien dentro de este ambiente y así expongo lo que siento, haciendo lo que me dé la gana siempre con respeto. 🙂

      UN ABRAZOTE Y ESTIRARÉ EL TUYO ESOS QUINCE DIAS!!

  4. Carmen 28/04/2014 a 11:10 #

    Buenos días corazón:
    Ya veo dos opiniones nuevas, es verdad como dice Borgeano, que muchos comentamos para que nos comenten, aunque yo últimamente y dadas las circunstancias, sólo comento cuando me apetece y donde creo conveniente hacerlo. En este mundo bloguero hay mucha hipocresía, por eso valoro tanto a una persona así como tú sincera. Hay también personas que se dejan llevar por habladurías y chismes yo te puedo decir que hay personas que han dejado de comentarme por algunas malas lenguas con perdón.
    YO te tengo que agradecer con el alma que me hagas este honor y espero que sea por mucho tiempo, te considero una gran persona que busca la paz y eso es un gran valor hoy día.
    Un fuerte abrazo y lo dicho gracias.
    P.D. anoche te comenté con el móvil por eso te dije que volvería

    • diaeconomina 28/04/2014 a 11:32 #

      Ah vale, imaginé que era por móvil :). Sobre lo de comentar para que nos comenten, al final quien vaya con esa finalidad no sirve de nada, porque pienso que lo que te llegue lo comentas y lo que no pues no lo harás por mucho que te comenten, ¿qué vas a decir? Inventar?…a mí no me sale, prefiero no decir nada.

      Contigo por ejemplo, encontré afinidad y algo especial que siento, cada vez que entro a tu blog. Y sí comento porque me nace y quiero hacerlo, saludarte para sentirte cerca. Creo que hay cosas en la vida que no pueden explicarse.

      Gracias por tus palabras, en serio que me alegran! :). Busco siempre la paz, sí porque ya tuve “mucha guerra” que no iba conmigo en mi vida. Ya me puse la tranquilidad como meta siempre que pueda evitar todo lo que me produzca malestar lo haré.

      UN GRAN ABRAZOOOO!!!

      • Carmen 28/04/2014 a 11:41 #

        Pues cielo es recíproco leer tus letras me llanan de paz y sosiego
        Gracias
        🙂 🙂 🙂 🙂

      • diaeconomina 28/04/2014 a 15:54 #

        🙂

      • Carmen 28/04/2014 a 15:57 #

        Cielo no doy una
        🙂 🙂 🙂

      • diaeconomina 28/04/2014 a 16:20 #

        Qué pasa bonita 🙂

      • Carmen 28/04/2014 a 16:22 #

        problemas en mi blog he tenido que eliminar los comentarios de mi última entrada y cerrarlos.
        Venga es mi sino que voy hacer hija mía?quizás irme que es lo que algunos quieren y pretenden

      • diaeconomina 28/04/2014 a 17:19 #

        Te escribí al correo, cuando puedas vete por allí.

        Ah ya veo que tienes puesta la canción 🙂 podemos bailar a la vez sin darnos cuenta :).

        BIQUIÑOS GORDOS!

  5. nochesdediciembre 29/04/2014 a 17:06 #

    Detrás de cada blog hay un mundo, un alma, una persona que quizás solo cuenta un poco de lo mal que esta, da su opinión sobre ciertos temas o simplemente imagina cosas como pueden ser sueños.

    Unas veces estaremos más de acuerdo con las cosas escritas y otras veces menos, ya que cada palabra publicada es algo propio del interior de esa persona.

    Y los agradecidos somos nosotros a ti, todos los afortunados de saber que una persona tan humilde y sincera nos lee y deja pequeños comentarios.

    Saludos y deseo que tengas una maravillosa semana 🙂

    • diaeconomina 29/04/2014 a 17:58 #

      Con tanto aprecio a veces una se sonroja 🙂 es la verdad! Sólo deseo estar tranquila y bien mientras comento por aquí haciendo que los demás también lo estén.

      Muchas gracias por tu admiración también, es mutua ya sabes que me enamoré de tu blog, desde el primer día :). Fue un flechazo bloguero.

      BUEN MIERCOLES Y EL RESTO DE DIAS TAMBIEN!! Gracias eh, por estar ahí!

      • nochesdediciembre 30/04/2014 a 00:01 #

        Es buena manera de estar bien.
        De nada, ya sé que te gusta muchísimo mi blog y lo que escribo.
        Gracias, que tú también tengas fantásticos días.
        Saludos 🙂

      • diaeconomina 30/04/2014 a 12:53 #

        🙂

  6. casal-casalita 29/04/2014 a 17:57 #

    Totalmente de acuerdo, dicen que es cuestión de piel y aunque por aquí no puede sentirse algo hay que nos acerca a unas u otras personitas, aunque no lleguemos a conocerlas nunca, si tienen un rincón en nuestro sentir. Abrazossss

  7. alpuymuz 19/05/2014 a 20:02 #

    La libertad y los sentimientos internos -no siendo torpes- divino don, por así decir…
    Respeto, pues, a lo escrito. Saludos.

Sentirme, apoyarme, escucharme, cuidarme para sentirte, escucharte, apoyarte y cuidarte...

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s