¿Dónde están los hombres?

6 Jul

Un pensamiento que coincide con el mío, ¿dónde están los hombres?..aunque lo expando a las mujeres también, pero bueno yo soy mujer y me planteo esta pregunta como “HUELLAS EN EL ALMA”http://huellasenmialma.wordpress.com/.

Huellas en mi alma

menCrying05

Han desaparecido los hombres. Buscas, buscas y buscas y no hay ni rastro. Son tan raros que la palabra no la encuentro ni siquiera cuando juego al Scrabble. Me refiero a los de verdad.  Porque tener algo en los pantalones no es suficiente para ser hombre.

Puede parecer increíble pero el otro día “alguien” (léase – humano con paquete decorativo ahí abajo-) me dijo que no entendía porque una mujer que había conocido hacia un tiempo le prestaba tanta atención. La chica quería verle, salir con él, hablarle…Aunque no conozcáis al 100% la situación estoy segura de que el sentido común os dice que la chica estaba interesada en él.

Sí. Es cierto que la mujer también puede y de hecho debe expresar sus sentimientos, sus pensamientos y pedir lo que quiere, lo que le hace falta.

Pero yo lo que me pregunto es ¿dónde han desaparecido aquellos hombres que…

Ver la entrada original 227 palabras más

Anuncios

9 comentarios to “¿Dónde están los hombres?”

  1. Borgeano 07/07/2014 a 11:53 #

    Ay, querida… no me busque la lengua…
    No es justo meter a todos en la misma bolsa. Yo podría hacer la misma pregunta hacia las mujeres y sería igual de injusta. Sé que las hay; la cuestión es encontrarnos. La sociedad no pone las cosas fáciles; el dinero maneja hoy al mundo, y quienes apostamos por los afectos, la sinceridad, el compromiso acá estamos. Seremos minoría, pero acá estamos.
    Abrazo.

    • diaeconomina 07/07/2014 a 12:32 #

      Ya puse que también engloba a mujeres. La generalización nunca es buena.

      Sí gracias que no todos somos iguales y apostamos como dices por los sentimientos :).

      BUENA ENERGIA TE ENVIO AUN MAS!!! jeje

      • Borgeano 07/07/2014 a 12:37 #

        Sí, vi que habías englobado a las mujeres; pero el tema central seguía enfocado en los hombres. De todos modos, te di parte de razón: es cierto que hay muchos que están perdidos y que sólo buscan lo mismo que con los negocios: satisfacción personal y nada más.
        ¡Gracias otra vez!
        Besos.

      • diaeconomina 07/07/2014 a 12:43 #

        🙂 🙂

  2. La bruja de Portobello 09/07/2014 a 18:52 #

    NO SE SI LA CULPA LA TIENE LOS CUENTOS DE HADAS O HOLLYWOOD, O AMBOS, PERO SE NOS METIO A FUEGO CASI QUE EN LOS GENES A LA MUJER, LA EXISTENCIA DEL PRINCIPE AZUL… Y NI PRINCIPE NI HOMBRE.

    EGO? FRUSTRACION? TRAUMAS?… TAMPOCO YO SE A CIENCIA CIERTA QUE LES PASA.

    SOLO ACIERTO A PENSAR EN LA CULTURA, EDUCACION, ETC., FRENTE A LA EVOLUCION DEL SER, COMO UNA FEROZ LUCHA INTERIOR, LA MAYORIA DE LAS VECES TOTALMENTE INCONSCIENTE, DEL HOMBRE DORMIDO.

    LA MUJER ES UN SER MUCHO MAS ABIERTO, PERO TOTALMENTE REPRIMIDO DESDE SIEMPRE… ABIERTO DESDE EL CORAZON.

    LA MUJER SABE LO QUE QUIERE, Y NO LO QUIERE TODO.

    EL HOMBRE NO SABE LO QUE QUIERE, Y LO QUIERE TODO.

    UN SALUDO.

    • diaeconomina 09/07/2014 a 23:39 #

      Estoy contigo en lo que expones, creo que en general los hombres y las mujeres se conocen muy poco por eso hoy en día no luchan tanto por entenderse hasta al final, si ni siquiera se entienden a ellos/as mismas, pienso que existe poca paciencia para “trabajar” una relación y sí existe paciencia para trabajar y ganar el sueldo de cada día – dándole demasiado importancia a lo externo- siendo más infelices porque al final hay un vacío interior, es que no concibo una vida plenamente feliz sin el amor de pareja, sé que se puede estar solo y ser feliz para algunas personas, pero para otras supongo que aunque la vida te deje en soledad contigo, no se es tan feliz como teniendo a alguien con quien compartir, divertirse, apoyarse….muchísimas cosas buenas muy buenas en un auténtico amor.

      MUCHAS GRACIAS BRUJA DE PORTOBELLO!! 🙂

  3. alpuymuz 11/07/2014 a 14:38 #

    Se los ha transformado en dulces o delicados, en cómodos, en iconos de la pura nada. Entra en lo posible las vivencias y aires acomodaticios o puede que estén asustados como se sostiene en el artículo. Falta fe en el invento, pone miedo la responsabilidad que se cimenta; pueden haberse enquistado en una clara desconfianza. Pueden circular por la soltura muelle y sensual (sexual, también y hasta mejor si eso solo).Pueden estar aprendiendo a que se los traten a todo regalo y que las chicas los mantengan… pudiendo estar ufanos conformes en aquello de “cada uno por su lado cuando covenga o hasta siempre o nunca si así nos/te parece.
    Pero haberlos -como las mujeres excelentes y competentes, los hay (sin ser perfectos). Ya lo creo. En tanto… el mundo seguirá girando y presentando retos individuales y sociales o colectivos.
    Un gran abrazo, Dia que ya llega. Gran día. 🙂

    • diaeconomina 12/07/2014 a 00:24 #

      Muchas gracias por explicarlo tan bien! Comparto contigo, en este caso, cada palabra.

      BUEN SABADO AL!!!

      • alpuymuz 13/07/2014 a 20:07 #

        También conforme y encantado, Dia. Buen domingo! 🙂

Sentirme, apoyarme, escucharme, cuidarme para sentirte, escucharte, apoyarte y cuidarte...

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s