¿Quieres un hombre verdadero? Entonces aprende a ser una mujer real!

10 Jul

Apostemos por el amor auténtico, que ese sólo nace de un caballero y una dama, es decir un “HOMBRE VERDADERO” y una “MUJER REAL” como dice “huellas en el alma”.

Huellas en mi alma

Ryan-Gosling-black-and-white-photoshoot-by-wall

Un hombre verdadero es aquel tipo de hombre que cualquier mujer sueña con tener a su lado porque tiene todas las características del príncipe azul. Él sabe lo que quiere en todo momento, nunca tiene dudas, no es inseguro de su persona, se ama a sí mismo y a los que están a su lado. Es un caballero en todo el sentido de la palabra. Inteligente, amable y cariñoso pero al mismo tiempo fuerte, masculino. Él es un hombre no porque la naturaleza así lo decidió sino porque sabe actuar como tal.

Un hombre verdadero sabe que la belleza femenina no tiene unidad de medida y es por eso que nunca se fija solamente en el físico de la mujer que le gusta sino que tiene en cuenta y se deja conquistar  por su sinceridad, su elegancia, su feminidad y su educación.  Él no busca la perfección porque es consciente…

Ver la entrada original 226 palabras más

Anuncios

12 comentarios to “¿Quieres un hombre verdadero? Entonces aprende a ser una mujer real!”

  1. La bruja de Portobello 11/07/2014 a 11:38 #

    EL VERDADERO HOMBRE TAMBIEN AMA CON EL ALMA… LA GRAN OLVIDADA.

    UN SALUDO.

  2. alpuymuz 11/07/2014 a 14:11 #

    Me encantaría departir sobre esta entrada. Me gusta, pero tiene sus peros; quiere decirse que sus matices son extraordinarios. El primer párrafo es muy idealista, demasiado acaso. El segundo, está más en lo real, aunque una mujer llega al hombre por el fulgor físico; luego llegará lo demás, que es más profundo y fundamental, pero en absoluto encontrado. Deberíamos acaso pensar que esa común mujer “imponente”, no suele coincidir con la entrevista para siempre y para una entera vida compartida.
    El tema da para lo que se quiera, para entender mucho y polemizar poco, o mejor nada. 🙂 El artículo ha merecido la pena. Saludos y acierto para todos, Dia y cía. Saludos amigos.

  3. isabelamor 11/07/2014 a 15:15 #

    Hola guapa
    Yo no sé qué clase de mujer soy sólo sé que no sé nada. Te puedo decir que yo nunca vi un hombre de estos que llamáis de verdad. Todos s han fijado en el físico y nada más y cuanto más buena esté mejor al menos eso dicen. Cada vez hay más mujeres que se operan los pechos etc.
    En fin es un tema delicado no quiero ser dura ni nada parecido.
    Un beso mi cielo estaré por aquí para ti cuando me necesites.
    Muchos besos

    • diaeconomina 12/07/2014 a 00:30 #

      Me da tranquilidad que estés por aquí!! Me ALEGRA MUCHO! El tema de hombres y mujeres es complicado sí, prefiero que lo dejemos ahí.

      MUCHISIMOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

      • isabelamor 12/07/2014 a 06:46 #

        Como quieras lo dejamos yo jamás pondría tu blog en polémica.
        Un beso de sábado estaré poquito pero estaré.
        Un abrazo

      • diaeconomina 13/07/2014 a 23:39 #

        Mientras estés por aquí sea lo que sea yo seré más feliz, eso te lo aseguro! UN ABRAZO MUY FUERTE!!!!! 🙂

      • diaeconomina 13/07/2014 a 23:43 #

        Es normal que una se ponga más contenta cuando tiene cerca a los que quiere :), y de la forma que uno llega a querer por aquí es igual para mí, un biquiño de merengue!!! 🙂

  4. Borgeano 13/07/2014 a 03:27 #

    ¡Pues venimos de un gran post a otro no menor! Sabes bien lo que opino de este tema porque ya lo hemos hablado. Es obvio que lo que dice la entrada se aplica a ambos sexos (y es una pena que la autora del texto no lo haya escrito en términos neutros).
    En pocas palabras: para exigir hay que estar a la altura de las circunstancias. Eso es todo. ¿Quieres a alguien maravilloso a tu lado? Pues el único modo de conseguirlo es convirtiéndote el alguien también maravilloso; de lo contrario no lo atraerás. Quienes piden un príncipe o una princesa y se comportan como plebeyos, que no se quejen.
    Hoy me has regalado dos muy buenas entradas Día; brindo por ello.
    Cariños.

    Y que hay hombres que vales, los hay. Salgan a buscarlos, señoras; y vístanse con sus mejores galas, interiores y exteriores.

    • diaeconomina 13/07/2014 a 23:54 #

      Brindo por la buena gente que sólo quiere vivir y dejar vivir en las relaciones humanas así que salgamos entonces vestidos de sonrisas y seamos auténticos para llenarnos de vida. 🙂

      UN FUERTE ABRAZO QUE DURE PARA TODA TU SEMANA, BUEN FINDE!!

Sentirme, apoyarme, escucharme, cuidarme para sentirte, escucharte, apoyarte y cuidarte...

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s