Minientrada

Camina contigo…..

6 Nov

Guardar nuestro auténtico valor, nuestras ganas más sanas de vivir, nuestro dolor por tiempo sin aceptar que así es la vida. Extender tu tiempo de lamentos sin ponerle fin te llevará al encuentro con la dureza de los sentimientos que transmites a los demás, generando debilidad y cobardía.

Debilidad por no soportar lo bueno y falta de sensibilidad hacia la alegría que puedas generar en ti, hacia lo más importante que puedes experimentar: las emociones en su máxima intensidad abriendo tus puertas hacia la libertad interior.

Aceptar quienes somos jamás dejará indiferente a la compañía de la tolerancia, de la comprensión y la sensibilidad. 🙂

Anuncios

6 comentarios to “Camina contigo…..”

  1. isabelamor 06/11/2014 a 07:54 #

    Buenos días querida:
    Estoy de acuerdo contigo en todo lo dicho, pero yo ahora te hago una pregunta si puedes me respondes. ¿qué hacemos si a nuestro lado tenemos a alguien que nos machaca día a día? ¿cómo se puede lograr esto?
    Un abrazo bella niña ❤

    • diaeconomina 06/11/2014 a 17:07 #

      Contestándote mi bonita, pienso que tienes dos opciones, dejar que el “cuchillo” ajeno llegue a dejarte sin energía vital o renovar tus pensamientos de forma que cambie tu actitud frente al machaque diario.

      Nacemos para estar y ser felices lo máximo posible, cada uno con su concepto de felicidad, así que es nuestro deber y tenemos derecho a luchar desde nuestro interior contra alguien que nos intenta debilitar, amargar, enfadar……

      Pensar en ti, en lo que eres, en quién eres, en qué te motiva, en lo que desean los que te quieren para ti, en qué es realmente importante en la vida, que sólo es hoy….muchas cosas pueden ayudar a lograrlo.

      Practico la superación frente a cualquier dolor que pudo afectarme en su momento hasta la actualidad y me planteo qué haría hoy si mañana muriese, aunque suena duro, así es la realidad, nadie puede asegurar el tiempo que está aquí, entonces busco, me revoluciono :), no dejo de intentar encontrar algo más bueno, algo mejor, algo que me merezca la pena para seguir viviendo con más calidad de pensamiento, todo es lo que piensas y así sientes, es la verdad, porque he conseguido ver la vida de otra forma que me lleva a ser como soy ahora, con más paz interior en mi alma a pesar de tormentas que ya me suenan mucho. Al final Gaviota, si lo piensas, sólo es amarte verdaderamente cada vez más hasta no hacerte daño por culpa de nadie, no es no sufrir, es aceptar cuanto antes lo que pasa y buscar amor hacia ti. 🙂

      DESEO QUE TODO EN LO QUE CREO TE ENVIE MUCHA FUERZA CON TODO!!!! 🙂 🙂 UN GRAN ABRAZO!!!!

      • isabelamor 06/11/2014 a 20:10 #

        Gracias cariño por tus inteligentes palabras creo que llevas mucha razón y actúo tal como me dices muy amenudo lo que ocurre que no siempre lo consigo como humana que soy tengo mis subidas y bajadas y llevas razón nos hacen daño si les dejamos.
        Un beso y gracias por todo

      • diaeconomina 06/11/2014 a 23:46 #

        😉 De nada bonita, un biquiño!!

  2. Ana G. 06/11/2014 a 21:55 #

    Eres increible. Tu vitalidad, comprensión, aceptación y ganas de luchar, me llenan de energia y me voy pensando que puedo ser desde el amor y la tolerancia.
    Gracias guapa.
    muackissssssssssss

    • diaeconomina 09/11/2014 a 22:53 #

      De nada Ana! Me alegra que te hiciera sentir bien lo que sentí :).

      BESOTES!!! BUENA SEMANA!!! 🙂

Sentirme, apoyarme, escucharme, cuidarme para sentirte, escucharte, apoyarte y cuidarte...

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s