Realidad

9 Nov

Comparto esta entrada del bloguero: http://charlipap.wordpress.com/, donde expresa su sentir frente a tanta corrupción en España y la información de conveniencia……decir que en el párrafo final me siento identificada, al poner nuestra alegría en la sencillez de esta vida, que es realmente lo más importante y lo que llena frente a tanta injusticia.

Una vez me dijo una amiga bloguera, Cristina Cañizares, su blog es http://www.reikiessalud.com: “No pierdas la esperanza, piensa que lo que creas en tu pensamiento, puede mejorar o empeorar el Universo. Tu energía es sanadora no lo olvides, cree que sí puede cambiar y cambiará con tu fuerza. El sistema impuesto terminará por destruirse a sí mismo. Estamos despertando lento pero hacia adelante!”

Creo firmemente en todas estas palabras, ella me motivó mucho más a continuar por mi camino de esperanza hacia un mundo que algunas personas ya llevamos dentro. Un mundo lleno de amor donde sólo reina la justicia para todos y sobre todo, vivir y dejar vivir a cada persona.

Gracias a Charlipap y a Cristina por hacerme reflexionar y ver que hay gente que aún merece la pena! Comparto!!

Om Blyg

Hoy quiero escribir, me apetece. Siento la necesidad de sacar algo que se está acumulando y que se parece a un sumidero de agua sucia. Sí, una vez más una espiral, pero en este caso de mierda.

Pero no estoy seguro de contar con toda la información. Sé que las cosas no son como las vemos, porque las vemos como nos las quieren contar, y hay muchos contadores de la realidad.

Acabo de escribir dos líneas y ya parece que voy a hablar de política. No es mi intención, pero el caso es que todo tiene que ver. De mis sensaciones son responsables muchos factores y la política, inevitablemente, o lo que recibimos relacionado con ella, uno de ellos. Y no me gusta. No me gusta ver que nuestros dirigentes se pueden clasificar por el volumen de sus corruptelas. No me gusta sentirlos, que no verlos, esforzándose en acuerdos en…

Ver la entrada original 520 palabras más

Anuncios

2 comentarios to “Realidad”

  1. Carmen ... 09/11/2014 a 07:34 #

    Buenos días y feliz domingo:
    Sabes ante tus palabras tan sólo puedo aplaudirte y decirte que si, que podemos tener la esperanza de un mundo mejor que sólo existe el amor y por qué no? allá cada cual con su vida y como tú dices y yo digo vive y deja vivir, es una utopía pero nadie tiene el derecho de reírse ni de poner zancadillas.
    He visto el blog el cual nos invitas y es precioso me ha encantado! gracias niña.
    Bailando pegado bailando pegadooooo aalalalalala
    Muaskk

    • diaeconomina 09/11/2014 a 19:46 #

      GRACIAS CARMEN!! VIVA EL AMOR DE VERDAD!!…

      BAILANDOOOOOOOO 🙂 🙂 vamos con el ritmo bonitaaaa!!! jeje…GRACIAS POR QUERER BAILAR CONMIGO!!

      MUCHOS ABRAZOSSS!!!!

Sentirme, apoyarme, escucharme, cuidarme para sentirte, escucharte, apoyarte y cuidarte...

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s