A N É C D O T A S

Muchas veces,  nos suceden cosas que nos marcan la vida, dejando una huella muy profunda en nosotros.

Anímate y dános a conocer las cosas que hayan significado algo para ti, o cualquier cosa que desees compartir aquí de tu vida. Este espacio está dedicado especialmente a compartir vivencias, anécdotas…

¡Úsalo, siempre que lo desees!

13 comentarios to “A N É C D O T A S”

  1. mercurio 05/03/2013 a 17:00 #

    Hola a todos!
    Me gustaria comentar una anecdota que me ha ocurrido hace unos años cuando sali de un pub a tomar el aire. Una chica me confundio con su novio y me tiro un helado en la cara y…¡me quede a cuadros!!

    • Anonimo 05/03/2013 a 18:40 #

      Jajaja, yo no me quedaria a cuadros, me quedaria helado

  2. pamela 19/03/2013 a 08:02 #

    Un día me puse a pensar cuál es el ser vivo con mayor capacidad de supervivencia y llegué a la conclusión de que eran las ratas porque de cada vez que se reproducen se multiplican por ” miles “. Me tocó viajar en coche justo durante ese pensamiento,y,de repente,durante el trayecto a casa se me cruzó un ratón por la carretera a todo correr,era pequeño y regordete. Quedé sorprendidísima, y pensé que si no quiero atraer hasta a los ratones no debo pensar en las ratas, jajaja!.

    • diaeconomina 19/03/2013 a 13:34 #

      Gracias por tu comentario!espero que sigas por aquí cada vez que quieras!!suerte con todo!

  3. Aomio 19/03/2013 a 11:41 #

    Hace ya muchos años hice un viaje organizado. En ese viaje conocí a un par de personas sordas. Yo veía como hablaban entre ellas y la expresión de sus caras mientras se comunicaban. Me dije que eso me gustaba y que iba a aprender ese lenguaje por el cual me estaba sintiendo atraído. Me sentía impotente de no poder entenderlos y no poder comunicarme con ellos.
    Ese día cambió mi vida. Sentía que tenía que ayudar a esas personas como pudiera. Y hasta hoy sigo y seguiré comunicándome con personas sordas.

    • Nia 19/03/2013 a 13:06 #

      Muchas gracias Aomio por compartir tu vivencia. Tus líneas demuestran que eres una buena persona que se preocupa por los demás. Esperamos que nos permitas disfrutar algún día más de tu presencia :).

  4. javi 13/04/2013 a 14:47 #

    Una anecdota curiosa que estando en ruta de muchos pueblos y km repartiendo folletos publicitarios, uno tenia familia en un pueblo que tocaba hacer y al ir a visitarla nos invito a comer al grupo. No veas como nos pusimos pues izo 5 tortillas, saco chorizos propios de matanza y eran pasteleros asique nos atiborraron de pasteles y magdalenas, ni que decir que no hechamos un solo folleto mas despues de esa vianda… eran otros tiempos jajajajaja

    • diaeconomina 13/04/2013 a 16:16 #

      Gente como esa tan abundante, nada tacaña…es la que no tiene precio!!Muchas gracias Javi!!me hizo sonreír..:) 🙂

  5. Mir 22/04/2013 a 02:05 #

    Intentaba dormir y un zumbido me asusto. Encendi la luz y vi algo. Lo achaque al miedo. Apague la luz y volvi a escucharlo. La encendi de nuevo y vi un bicho raro como si fuera una oruga. Al verla de cerca, lo comprobe. Antes q se suicidase en mi habitacion porque habia desplegado sus alas le di la posibilidad de ver mundo. La atrape en un papel con cuidado y la eche a volar por la ventana. Me da mal rollo convivir con bichos mientras duermo… Os ha pasado algo asi?

  6. pamela 07/05/2013 a 12:36 #

    Un día estaba durmiendo en mí sofá cama,me desperté casi al amanecer,y,de repente, miré al trasluz de la ventana algo que estaba encima de mí mesilla,una sombra en forma de ” bicho raro “,inmediatamente encendí la luz y me encontré con un ciervo volante ( vacaloura en gallego, jeje!!! ),menudo susto!!!, llamé a mi madre a gritos y ella se encargó de solucionar el tema,echándolo fuera de la habitación mediante una alfombra y una escoba. Espero no volver a verme en ese tipo de situación,jeje!!!.

    • diaeconomina 07/05/2013 a 23:32 #

      GRACIAS!:) Esa vacaloura quería saber como eras jejeje y ganas de hacer alguna visita a sitios nuevos.. 🙂

  7. Kimara 30/05/2013 a 23:58 #

    El otro dia escribiendole un wasap a mi novio mientras iba por la acera caminando escucho cuidadooooo chicaaaaa! Levanto la vista y un hombre montado en bicicleta por una bajada casi se me echa encima. Menudo susto!
    Tendre que dejar de usar el movil mientras no esté en lugar seguro, jeje.

Sentirme, apoyarme, escucharme, cuidarme para sentirte, escucharte, apoyarte y cuidarte...

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s