L E E

By Nia

               En honor a nuestro caracol…

..

L A S   A V E N T U R A S   D E L   C A R A C O L   M A R I S O L

     Aquella mañana del 20 de Abril de 2013, un susurro acompañado de pequeños golpecitos en la ventana de mi habitación me despertaron. Había vuelto a soñar otra vez con ese sitio.

        En mi habitación, apenas se podía ver un atisbo de luz. Cuando mis sentidos habían recobrado el aliento tras el sobresalto inicial, logré distinguir una luz que me era  familiar procedente de la ventana. Me levanté, y me dirigí hacia allí. Al correr las floreadas y largas cortinas, descubrí una mañana lluviosa y gris. Busqué esa luz pero parecía haber sido un producto de mi imaginación, quizás por el sueño que había tenido.

          A punto de irme a la cama de nuevo, al fondo del bloque de edificios que tenía enfrente, vi a Violet. No sabría cómo explicarlo pero el corazón me decía que era ella. Sólo podía ver un círculo con una luz púrpura muy brillante, con una especie de hojas grandes con forma de paraguas, que venía de unas lejanas montañas. Violet, era una mariposa azul monarca que tenía el poder de avisar luminosamente con la luz que su cuerpo desprendía. Su destello podía llegar a cientos de kilómetros. ¿Cómo podía estar ahí, en lugar de estar protegida bien de la lluvia?

           Eso me recordó la promesa que había hecho…

2 comentarios to “L E E”

  1. javi 03/07/2013 a 07:56 #

    Cuando la volviera a ver la buscaría y seguiría…
    Los recuerdos olvidados se agolpaban en mi mente, de que conocía a esa mariposa y porque sabía que se llamaba violet… Realmente era un hada que me hipnotizó para que olvidara mi pasado que solo se me hacia visible en los sueños que se repetían de vez en cuando…
    Fui en busca de la luz que desprendía asta que la encontré. Entonces me lo dijo… El momento había llegado y tenía que recuperar mi identidad. El señor oscuro había encontrado la llave para entrar en nuestro mundoy yo era el único que lo podía impedir….

    • Nia 05/07/2013 a 14:21 #

      Bonita continuacion, Javi. 😃

Sentirme, apoyarme, escucharme, cuidarme para sentirte, escucharte, apoyarte y cuidarte...

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s