….GRACIAS DIOS POR TODO….

1 Jul

Llegó, está aquí, lo siento, se huele…. es mi momento, el momento de vivir, de responder por lo hecho, por lo dado, por lo que nos han quitado. 

Te amo madre, te amo hermana, quiero y deseo vuestra felicidad y aquí está la tranquilidad. Nadie entiende nuestra vida como nosotras, así que nos toca pensar cada una en sí misma sin dejar de estar unidas. 

Llena de humildad, aplaudo a la vida que se nos da a conocer, que abre sus puertas, ahora de par en par, se trata del ahora y punto, no hay más.

Te amo mi Señor, te queremos y te agradezco con mi corazón abierto todo lo que has hecho por nosotras, confié en ti y ahí estás, muchas muchas gracias por todo….

oooooo

Me quedaré con quien se queda conmigo…..

18 May

Extraño la forma en que se relacionaba la gente cuando era más pequeña. La empatía, el ponerse en el lugar del otro o intentarlo. La escucha, porque realmente hay muy pocos oídos atentos a lo que hablas.

 Lo positivo es que siento que no soy así, me alegra no dejarme contaminar por la falta de sensibilidad hacia otros, me gusta analizar una situación en la que no existe amor para seguir apostando por lo que alimenta el alma.

Ha llegado el momento de respirar….

14 May

Siento que después de tanta lucha, de sufrimiento ahora aceptado, ha llegado nuestro momento. El momento que hemos estado cuidando desde niñas.

Hemos dado amor sin pedir nada a cambio, a personas que estaban necesitadas de ayuda, mientras recibíamos odio de una persona querida por nosotras – nuestro padre- pero no importa existía la balanza del amor que pesaba, y pesa mucho más que la amargura que nos quiso transmitir.

El vacío sí se nota a día de hoy, me acostumbré a mi desierto particular en el corazón, es algo que acepto, lo acepté con el tiempo, así soy feliz.

Creo que lo más importante en la vida, es lo que sientes, lo que realmente eres cuando estás contigo mismo en soledad y eres capaz de seguir siéndolo con los demás, aceptando tus defectos y virtudes, queriendo mejorar siempre hacia una mejor persona. Darte amor y darlo a la gente es lo más maravilloso de este mundo, uno es feliz porque entiendes que no estás aquí sólo para comprar tu coche favorito, tu casa, o tener mucho dinero dedicándote al trabajo, no estás aquí por esto, estás por algo mucho más sacrificado, mucho más profundo, más espiritual que es amar y ser amado, al final cuando ves como una persona querida se mete en un ataúd para llevarla a un cementerio, cuando lo ves varias veces siendo muy joven, te das cuenta de que para ti nada habrá mas prioritario que tratarte bien para tratar bien a los demás, dar amor.

 

Cantando el corazón…..

16 Abr

Cuidar la vida, amar el amor, nacer para vivir, soñar, dejarse llevar. Alejar el miedo, sentir el alma, cerrar lo oscuro, vivir con pasión, con locura, deshacer ataduras, construir libertad con el mismo lazo.

Resultado de imagen de corazon animado con movimiento

Leyendo un poco de todo.

23 Feb

Encontrando mi singladura, descubriendo rumbos atraídos por mí, superando obstáculos, proponiendo hazañas, nuevas aventuras.

Quiero verme en ti, quiero descubrirme siempre, destapar mi cuerpo a tus miedos, soltar corazones que invadan el mundo de amor.

Soñando contigo, viviendo sin ti….

19 Feb

Me faltan tus besos, acariciados, presos… tus armas placenteras, abiertas, despiertas… me falta tu amor directo, sencillo, concreto…….

Bajando a tu alma encontré tu pecho perfecto…..soñando contigo, viviendo sin ti… Te extraño amor venidero, sé que estás ahí, en mi sendero.

¡Óyeme, te quiero!

z6uz3g2l0dw

Luna.

15 Feb

Luna blanca, balanceada por el mar.

Luna negra, avistada por ojos tristes.

Luna roja, sentida por amantes apasionados.

Luna gris, contemplada por los indiferentes.

Luna, Luna, Luna, callada, cautiva, adormilada en el día, encandilada en la noche……

x2ayy7dbp2j (1)

Mi “día” ha llegado……….

12 Feb
He girado dentro de tormentas negras, he volado con ojos alegres hacia el cielo, devolviendo lágrimas al suelo. He contado memorias al libro de mi pasado…. han llenado páginas blancas. 
Después de un tiempo oscuro….. uñas que afilaron paredes de luz, para respirar….me encuentro que “SOY” y siento que “VIVO”.

La vida está tranquila, sin apuros… — SER NOSOTROS MISMOS…

25 Dic

a través de La vida está tranquila, sin apuros… — SER NOSOTROS MISMOS…

Las emociones — reiki . cris gómiz

25 Dic

Se despiertan las memorias y brotan emociones olvidadas o escondidas. Poco queremos saber de nosotros mismos. Da miedo enfrentarnos a nuestras debilidades … tenemos secretos que hemos decidido llevarnos a la tumba y cargamos con ellos, aunque ocupen un espacio que sería precioso para llenarlo de alegría … o tranquilidad. Las emociones son energías. Los […]

a través de Las emociones — reiki . cris gómiz

Continuar compartiendo la Navidad…..

10 Dic

Para mí la Navidad está lejos de ser triste. Tuve despedidas inolvidables que llevaron a ángeles de mi vida. Ángeles porque me protegían, me cuidaban y dieron su vida por mí. 

En cambio, nada noto amargo en la Navidad, al contrario acepto que me acerca al recuerdo de más familia alrededor y de la que nunca estuvo pudiendo estar. Ese recuerdo se plasma todo el año en mi vida con fuerza, por mi fe, por ellos, por los que aún me miran, me ven sin estar, con fuerza y alegría por el agradecimiento a lo vivido por encima de lo sufrido.

Quiero dedicar esta entrada a quien me quiso, me quiere y me querrá eternamente, por ellos y por mí abrazo a la Navidad que me los acerca para conmemorar la fiesta de sus sonrisas, de sus brindis, de sus enojos si se derramaba cualquier cosa…por cada detalle que ellos valorarían y sigo compartiendo.

Gracias por hacerme amar la vida, por inculcarme “vida”, por enseñarme a ser incasable ante todo y sentir que aún estando sin vosotros estáis ahí. 

¡FELIZ NAVIDAD!

velas-animadasgifllamas-3

El amor es único y nunca duele sólo las personas son las que causan dolor…. el amor perdona,ama, jamás hace llorar…

20 Nov

17 Nov

Digamos que hay quien mira de cuidar a los demás y otros sólo de cuidarse a sí mismos olvidándose de lo que realmente importa en la vida, la gente que te quiere y se preocupa por ti.

Con el paso del tiempo te das cuenta de que hay muchos amiguismos y pocos amigos, muy pocos….

Me quedo con quien tiene la capacidad de amarse a sí mismo y contribuir a felicidad de alguien.

6 Nov

El otoño…

10 Oct

Comienza realmente el otoño mañana por aquí por Galicia, vienen lluvias y frío. Después de un tiempo excepcional en mi tierra 🌍 llega lo que más me gusta, el tiempo de castañas, de “grelos”, del cocido…

¡Viva la vida y doy gracias por todo!

 

 

 

 

Compartir mi amor hacia todo el mundo y el Universo, sólo eso….

12 Sep

Quiero compartir mi amor por la gente, por la solidaridad, por todo lo que logro ver y lo que tampoco veo. No voy de nada, ya que nada soy. Sólo polvo.

Es lo que quiero decir, es lo que siento y me siento afortunada de sólo querer amar en esta vida efímera.

Mi muerte es cierta, algún día no estaré, soy consciente de ello, por eso sólo quiero repartir mi corazón porque es muy grande para quien también lo sea por dentro.

Aprender contigo, entender cómo eres, respetarte, no emitir juicios rápidos sobre ti, conseguir hacerte feliz siempre, desear mejorarme, por mí misma y por ti, sólo eso quiero, quiero el AMOR, quiero al AMOR, te quiero a TI!.

6f12a4be5a21fa9a1ef320aa1f4b127d

Detengo el paso………..

9 Sep

Odisea de pensamientos veneran mis noches. 

Conectando momentos dispersos, tanteando oportunidades de encuentros.

Suplo amaneceres de desvelo, sorpresas conocidas de hace tiempo, las miro, por primera vez.

No encuentro encantos nuevos, verdaderos. Se hace esperar, lo bueno.

Despierto con empujes nuevos, rozando sueños y cubriendo márgenes no escritos.

Rompo cadenas que no quiero…..

2 Sep

Maquillemos nuestra existencia de un sol de sombras de colores. Cualquier pintura valdrá para nutrir nuestro propio show, de la mejor música, del mejor paso de baile…

****

No dejo que me manipulen con ideas propias con las que no conecto, así que de vez en cuando desconecto.

Simplificar la vida

29 Ago

reiki . cris gómiz

mujer chakras coloresAl simplificar nuestra vida estamos ‘desbrozando el yo’ para poder descubrir  dónde está nuestro Centro y alinearnos con nuestro Ser.

Simplificar nuestro ‘yo’ -personalidad ficticia, formada a base de ideas y creencias de otros-  que nos condicionan, nos limitan, nos distraen y nos alejan de quien somos realmente.

Simplificar nuestro Ego que está siempre reclamando atención.

Simplificar nuestra Mente para que pueda volar más allá de la razón y se expanda hacia otras dimensiones más elevadas.

Simplificar y liberar nuestra idea sobre el Amor para poder deshacer los amarres que asfixian el corazón.

Ver la entrada original

La lucha del guerrero espiritual contra el Miedo

27 Ago

Unirse a la vida abierta…

reiki . cris gómiz

hombre guerrero jovenTodo lo que produce miedo y angustia es debido a una carencia de confianza en uno mismo -no amarse-. El Miedo es el germen de todas las enfermedades y sufrimientos.

El Miedo consigue instalarse en la mente creando trampas como el “no puedo“, que nos va limitando  y asfixiando poco a poco. Dar fuerza al guerrero espiritual que hay en nosotros será de gran utilidad para combatir al Miedo.

Cuando  la energía vital se espesa con pensamientos obsesivos y preocupantes, perdemos el Poder natural que precisamos para hacer frente a la vida.

Si nuestra mente  se vuelve consistente,  creando trabazón y no permitiendo que la corriente de vitalidad fluya con facilidad a través de nuestros diferentes cuerpos de conciencia, debemos pararnos y buscar soluciones; actuar y reconocer los Miedos que nos han invadido.

Recuperar el PODER se hace urgente. Sanar nuestra mente y nuestra Alma, deshaciéndonos de todos los miedos, es posible.

Recuperar el PODER…

Ver la entrada original 73 palabras más

Dedicada al amor….

22 Ago

Maravillosa canción!

18 Jul

Lo que enferma el Alma

3 Jul

Vivamos con nosotros, permitiéndonos querernos más de lo que lo hacemos!!
Despertar nuestra voz, no dejarnos embaucar!

reiki . cris gómiz

hombre mundo azulSólo hay una enfermedad, se manifieste como se manifieste en nuestro cuerpo físico, y es el alejamiento y desconocimiento de nosotros mismos.

El modelo médico convencional tiene grandes limitaciones para sanar  debido a los intereses económicos y de liderazgo de la industria farmacéutica.  La mayoría de las personas se mantienen enfermas, -se hacen crónicas voluntariamente-   por un sentimiento  de indefensión  y una actitud  de dependencia, que la misma Medicina alienta.

No prestar atención al Alma ha debilitado y enfermado nuestro cuerpo emocional y nuestra Voluntad. El habernos alejado y olvidado de nuestro espíritu -nuestro ser esencial y natural- ha debilitado y enfermado nuestra Alma -el ánimaque nos sostiene-. Y todo ello, de forma silenciosa y gradual, ha enfermado nuestro cuerpo físico, da igual cómo llamemos a la enfermedad o a qué órganos ha afectado.

La fragilidad del Alma es lo que tenemos que atender. Estimular el sistema energético de nuestro cuerpo es ahora prioridad. Centrar nuestras energías, hacernos responsables de nuestra…

Ver la entrada original 95 palabras más

¡MARAVILLOSA CANCION!

5 Jun

PARA TI, ANTONIO…..

10 May

El desgaste de la queja

25 Abr

Sinceramente paso de quejarme, no encuentro placer en hacerlo por eso me gusta sonreír y no me gusta la gente que siempre me viene con lo mismo… “estoy cansada, trabajo muchas horas….. “.
A veces hay que desahogarse y escuchar a los demás pero basta de lo desmesurado según mi punto de vista.
No me gustan las personas quejicas ya que en el fondo no queda agradecimiento por su vida.
VIVA LA GENTE CON ENERGÍA!!!

reiki . cris gómiz

mujer joven namasteTodos, en mayor o menor medida,  tenemos un apartado de ‘QUEJAS’ dentro de nuestro carácter. Es una actitud automática para llamar la atención. Y a veces está tan arraigada que no nos damos cuenta que justamente conseguimos lo contrario: nadie está dispuesto a soportar los lamentos de otros.

Ir de víctima por la vida no tiene ningún beneficio. Resulta ser un desgaste tremendo de energía que, por cansancio mental,  sientes que no avanzas… y no sabes por qué.

Esa confusión que te envuelve y te paraliza, sólo es posible deshacerte de ella, cuando digas bien alto ‘BASTA‘.

Termina con la queja. Sal victorioso del enfrentamiento con tu mente. Termina de sentir lástima por ti mismo. Sé capaz de cambiar tus hábitos.  Termina de utilizar esa imagen de víctima. Agradece tu día a día.

Ahora, sé Observador de ti mismo. Sé Observador del ‘personaje’ que te está condicionando y limitando.

Ahora…

Ver la entrada original 39 palabras más

DICEN QUE HAY CINCO FORMAS DE PARAR EL MUNDO

20 Abr

Gracias por esta entrada!!

Una mirada llena de Amor

18 Abr

El amor hacia los demás lo que nos hace humanos y mejores personas.

Meditaciones del día

mirada amor

Quiero terminar la semana con una cita de Anthony de Mello que me parece imprescindible, un pozo de Sabiduría del que beber y beber sin que se agote.  Dice así:

El más excelso acto de amor que puedes realizar no es un acto de servicio, sino un acto de contemplación, de visión.  Cuando sirves a las personas, lo que haces es ayudar, apoyar, consolar, aliviar su dolor…  Cuando las ves en su belleza y bondad interiores, lo que haces es transformar y crear.

¡Qué cierto es!  Debo mucho a quienes me han ayudado en momentos de dificultad, pero cuánto más debo a aquellos que me miraron de un modo único, descubriendo en mí un potencial que ni tan siquiera yo sabía que existía…

Ojalá también yo sea capaz de mirar de ese modo, traspasando las cortezas que protegen el corazón y abriendo un orificio por el que cada uno pueda…

Ver la entrada original 7 palabras más

Llueve…

12 Abr

Vivencias inexistentes….

10 Abr

Echo de menos que estés conmigo, que me abraces como nunca lo hiciste. Echo de menos saber que eres buena persona y que me quieres como nunca lo hiciste. Echo de menos quererte sabiendo que tú no me quieres.

Extraño que sepas de mí, de mis momentos buenos y malos, extraño que estés ahí aunque me he acostumbrado a no sentirte desde hace años, sigo extrañando la persona que nunca fuiste, es mi vacío más grande y que siempre tendré con humildad y resignación. Me duele tenerlo pero conseguí que no me haga infeliz, simplemente comprendí que es lógico amarte y quererte aunque no sea a ti, sino a lo que deberías haber sido.

UN DÍA DE CONCIERTO INOLVIDABLE

10 Abr

Esta es una de esas entradas en las que sobra decir nada más, te deja tal cual dice llena de amor!!.
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR AMOR!! 🙂

NOCHES DE DICIEMBRE

PERDIERON EL CONTROL (PATE 2)

Tomo la delantera en aquel pasillo un poco oscuro

El miro descarado sus curvas con cartel de prohibido

Entraron en la habitación y acto seguido le cogió la mano

Dándole un pase de baile para juntar cuerpo con cuerpo

Sus miradas se cruzaron y bajaron a los labios

Volvieron a subir la vista mientras sonrieron

Respiraron y buscaron un beso muy tímido

Para sentir bien los que les diría el corazón

Llegaron hasta el final de la cama besándose lento

Sin dudarlo ambos se quitaron la parte superior

Ella se dejo tumbar delicadamente encima del colchón

Y el sin pensarlo un segundo le quito el pantalón

Empezaron a perder el control por debajo de sus ombligos

Así hasta concluir en una noche de amor y pasión

Que terminaría con la cara de ella en su pecho

Y el acariciándole muy lento con…

Ver la entrada original 13 palabras más

Indigencia ontológica

7 Abr

Maravillosa forma de expresar algo muy sencillo a lo que parece complicado para la mayoría de la gente, donde sólo les importa aparentar, la superficialidad.
MUCHAS GRACIAS POR LA ENTRADA!

Meditaciones del día

indigencia ontológica

Hoy seré breve, muy breve.  Te voy a proponer que te hagas unas preguntas en torno a quién eres:

  1. ¿Soy mi cuerpo?  Mis células mueren constantemente y son substituidas por otras, mi cuerpo cambia constantemente.
  2. ¿Soy mi memoria?  Si, Dios no lo quiera, una enfermedad me arrebatara los recuerdos… ¿Seguiría siendo yo?
  3. ¿Soy mi trabajo o mis obras?
  4. ¿Acaso soy mis cosas?

Si no eres ni tu cuerpo, ni tu mente, ni tu actuar ni tu poseer…  ¿Quién o qué eres? ¿Para qué apegarte a todo lo que no eres?

Sólo si consigues desprenderte de todo lo que no eres, si asumes esa indigencia ontológica que da título a este post, experimentarás que al no ser nada pasas a serlo Todo, que el abandono de la ficción de cuanto creemos ser nos pone en disposición de redescubrir el Ser que nos sostiene, nos fundamenta y nos mueve de Él…

Ver la entrada original 35 palabras más

Un reposo encantador….

20 Mar

Fotografío la vida en mí, mía sola y ocupada por el amor.

El amor abierto, expandido alrededor de la Tierra y el Universo. Bailando en la forma humana, respirando conmigo e ignorando ataduras, armaduras propuestas por descendientes de lo inhumano.

*******

Se cola el alma por mi burbuja interior y desnuda cualquier vestidura……

e8h0ws026zu

¡No olvides que mereces sentirte bien!

23 Feb

En esta vida venimos a vivir y morir, entre tanto hay que ser solidarios, comprensivos y compasivos porque es lo que realmente nos hace sentir mejor, hasta más felices, tenemos el derecho a serlo sin miedo a lo malo que a veces viene por si solo, luchemos por nuestros sueños y por ser mejores de lo que ayer fuimos interiormente.

Ser nosotros mismos a pesar de lo que diga o haga la gente no tiene precio, es ser libre y sentir la verdadera libertad!!!!!

 

 

Soy feliz en mi “hogar” interior….

14 Feb

No hay nada que envidiar a nadie, no hay nada que competir contra nadie…Me gusta la superación personal antes que la profesional, el conocimiento de uno mismo eleva a mayor nivel la profesionalidad de cualquiera.

El respeto, la educación, la admiración, etc no lo da una carrera, ni un buen puesto de trabajo, ni muchos millones… La columna del alma se realza sólo con amor en todo y para todos, saber que una es porque existen los que quieres y también a los que no conoces pero sí quieres ver en ellos el amor, la ayuda…. la empatía es la verdadera profesionalidad, el fin mismo de estar aquí hoy y mañana al otro lado.

b98brvlg6or

¡¡¡BAILA 5 MINUTOS!!!

1 Feb

Quiero desearos una muy buena semana y si tenéis oportunidad un poco de música y una taza de baile con alegría amenizará vuestra vida, no hay otra forma de llevar cada pena, o cada obstáculo, la vida pasa, el tiempo no pasa, se queda.

Usa tu vida – para vivir contigo porque lo mereces – de forma más inteligente, no pierdas energía, no pierdas la esperanza aunque lo diga la mayoría, no proyectes muy a largo plazo, piensa pero no mucho y sobre todo separa las preocupaciones por un instante, déjate llevar aunque sólo sean 5 minutos, merece la pena hacerlo!!.

¡¡¡BAILA LENTO Y CON SENTIMIENTO EL BAILE DE LA VIDA!!!

Si no puedes hacerlo, tú sabes que te puede llevar a encontrarte mejor, lucha por ti mismo/a!!!! ¡¡¡¡¡FUERZAAAAA!!!!!

335162-0

Un poco de locura

31 Ene

reiki . cris gómiz

mujer luces y sombrasOlvídate de impresionar a los demás… terminan cansándose en cuanto descubren la farsa.

Libérate de las expectativas porque terminas por desilusionarte y decepcionarte tu también.

El corazón lagrimea ante tanto esfuerzo para nada. ¿Eres capaz de tener un gesto de amor más allá de lo formal?

Anímate. La vieja forma de actuar ha llegado a su fin. ¡Me pintaré la cara de azul! … no para conmoverte … sólo para que te fijes en ti…

No hay que desanimarse sino ser perseverante. La buena fortuna depende de eso.

¿Podríamos decir que la libertad es parte de esa fortuna que anhelas? … Seguro que sí.

Pero el espíritu debe mantenerse reverente a la Esencia.

Ver la entrada original

El cuerpo emocional

27 Ene

Algo para recordar diariamente….

reiki . cris gómiz

abrazo
 Nuestro cuerpo emocional nos envía señales pero le ignoramos… no queremos escuchar lo que no queremos saber… ‘algo anda mal en mi’, ‘no soy feliz’, ‘me he equivocado’ … vivir en la inconsciencia y echarle la culpa al otro parece más fácil y posponemos una y otra vez, el encuentro con nosotros …
Somos los causantes de nuestros estados negativos emocionales. De nosotros depende y es nuestra responsabilidad generar salud y paz interior, trabajando en nosotros la moderación y la armonía a través de tener buenos hábitos y una actitud sincera y positiva.
¿Qué estoy haciendo mal -yo-, en qué me estoy equivocando  que no consigo relacionarme con los demás con facilidad? ¿En qué estoy fallando que siempre termino enfadado y decepcionado? ¿Estoy teniendo demasiadas expectativas, estoy exigiendo a mi pareja se comporte como yo quiero sin dejarle espacio para ser él/ella  mismo/a? … etc.
Dejar de echarle la culpa…

Ver la entrada original 120 palabras más

Nuestro cuerpo mental

17 Ene

reiki . cris gómiz

Nuestro cuerpo mental tiene cuatro  autoridades: El EGO, la CONCIENCIA, la LIBERTAD, la SABIDURÍA.

Son cuatro facultades de la mente que si están en armonía pueden desarrollar nuestra capacidad de percepción e intuición, pudiendo conectarnos con nuestro corazón-alma; que es donde habita  nuestro SENTIR.

El Ego, debe ser transparente y ligero. Sin apegos,  miedos, codicia y otras más cosas que ya sabemos son las causantes del sufrimiento y de nuestro estancamiento.

La Conciencia, la utilizaremos como plataforma mental. Ella misma contiene diversos niveles; desde el que conforma nuestro pasado hasta su nivel más alto  de Luz, que nos conecta con la Conciencia Suprema.

La Libertad, si la unimos a la Conciencia y a la Inteligencia, nos proporciona todas las opciones y posibilidades. Al flexibilizar la Mente, nos conduce hasta nuestro ser esencial.

La Sabiduría, la Inteligencia es la facultad de conocer pero la Sabiduría es la facultad de discernir y saber decidir. Nos proporciona…

Ver la entrada original 119 palabras más

Crecer es aprender a decir “adiós”

17 Ene

Es importante tener salud mental, y así hay que luchar cueste lo que cueste por un amor interior que se exteriorizará hacia el exterior.
BUEN DIA!!

Armonia del Alma

mariposas en frascoConseguir decir adiós a quien nunca ha estado significa no retroceder, separar lo que nos enriquece de lo que nos desgasta, cuidar nuestra propia valía y dejar de arrastrarnos suplicando migajas de un amor que solo existe en nuestra mente.

Cuando no hay reciprocidad o la balanza se inclina hacia el dolor la relación pierde todo sentido y, por lo tanto, lo único que consigue es que agonicemos a la espera del sello que finiquite el final que estaba entretejiendo sus hilos.

En el momento que soltemos nos daremos cuenta de que dar el paso y soltar significa liberarnos, crecer y crear una nueva vida. Esa nueva atmósfera propiciará que podamos sembrar nuevas emociones en un terreno que hasta entonces no era fértil.

Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría…

Ver la entrada original 95 palabras más

¡ENVIO DE AMOR!

10 Ene

Escribo hoy contenta y feliz en mi interior, sin dejar por eso de molestarme, amargarme y enfadarme, ver siempre gente por la calle pidiendo dinero. Dinero que gastan los que realmente pueden modificar la vida de esta gente, no todo el mundo es ladrón pero sí existen, no me creo nada de los mandatarios de los países de los que mandan en esta Tierra.

Está claro que hay historias detrás de cada pobre, que cada persona ha llevado una forma de vida… pero me da igual todo el mundo merece una oportunidad, sobre todo en el caso de poder vivir humanamente, con el derecho que te da llegar a esta vida que es un regalo. No soporto lo pobre cuando veo a muchos ricos que no hacen absolutamente nada importante por cambiar vidas tristes e injustas.

Una cama, un techo, un plato de comida…. no me parece tanto y es mucho lo que significa poder disfrutar de ello. 

Pido más amor y envío mucho amor desde aquí aunque no me lean a toda la gente que sufre, que cree injusto su forma de vida que quiere tener una oportunidad y nadie hace nada.

Seguiré luchando por hacer a los demás felices y nada ni nadie cambiará mi fuerza por ello.

2l89fkj

No malgasto mi tiempo…..

10 Ene

No escucho personas programadas por el nivel tecnológico -desmedido en algunas ocasiones – que proyectan una vida artificial, sin casi sentimientos positivos.

No pierdo mi tiempo en banalidades, con noticias malas convertidas en confusiones por gente que está entre algodones.

No voy a golpear mi paz interior a costa de la felicidad del desamor.

gifsketeblog

El Prana. ENERGÍA CÓSMICA DE VIDA

4 Ene

FELIZ 2016!! Para todos!!!

Quisiera compartir esta entrada porque no me gusta dejar de aprender y mejorar siempre que pueda, gracias a Cris!

UN ABRAZO AMOROSO!!!! 🙂

reiki . cris gómiz

respiracion

El ser humano no sólo existe en un mero plano físico sino que la fuerza que impulsa y sostiene a la máquina humana es ETÉREA.
El oxígeno tiene una función primordial para la vida pero  al mismo tiempo tiene poca importancia comparado con la toma de esa luz líquida que es el PRANA y  que nutre además nuestro cuerpo astral.
PRANA es una palabra sánscrita que significa “energía cósmica de vida”. Se trata de un elemento sutil que tomamos del oxígeno y penetra en todos los tejidos, sangre, órganos y células, circulando por todo el organismo como el verdadero impulsor de nuestra vida .
El entusiasmo por la vida nos lo proporciona el Prana. Nuestra percepción e intuición comenzarán a refinarse y expandirse sólo si los diferentes Pranas que energizan nuestro cuerpo están equilibrados y fluyendo libremente. Es entonces cuando sentiremos el anhelo de evolucionar como seres humanos. Esto no es una idea que surge en la mente, es…

Ver la entrada original 194 palabras más

Confianza hacia uno mismo…

4 Ene

Hay que dejar pasar lo absurdo y saborear el “yo” evadiendo el ego.

Los números de 2015

1 Ene

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2015 de este blog.

Aquí hay un extracto:

Un tren subterráneo de la ciudad de Nueva York transporta 1.200 personas. Este blog fue visto alrededor de 5.100 veces en 2015. Si fuera un tren de NY, le tomaría cerca de 4 viajes transportar tantas personas.

Haz click para ver el reporte completo.

MENSAJES DE REFLEXION – MENSAJES POSITIVOS: EL MUNDO AMENAZADO ( ALBERT EINSTEIN )

20 Dic

Entrada de fotos.

Origen: MENSAJES DE REFLEXION – MENSAJES POSITIVOS: EL MUNDO AMENAZADO ( ALBERT EINSTEIN )

El actual consumismo nos satura con…

20 Dic

Entrada de fotos.

Origen: El actual consumismo nos satura con…

Dejar que las cosas hablen por si solas.

20 Dic

Origen: Dejar que las cosas hablen por si solas.

MENSAJES DE REFLEXION – MENSAJES POSITIVOS: NO SE PUEDE ENSEÑAR NADA…

18 Nov

Entrada de fotos.

Origen: MENSAJES DE REFLEXION – MENSAJES POSITIVOS: NO SE PUEDE ENSEÑAR NADA…

La corriente de un corazón……

4 Nov

2ur7jghxu58

Ámame en silencio, diluyendo amor en mi lentitud.

Bésame con malicia suave, escucha mi música, oye mi canto, no olvides mi risa.

Olvida la pena, coge la oreja de mi espíritu y susurra tu sentir. Te oigo a lo lejos, no despierto de mi sueño…..

No me dejes, baila conmigo hasta que la luna y el sol sean uno, en tu piel quiero vivir, llévame en la ruta del mar, del mar de tu corazón…..