«No importa quien seas, como seas, a donde pertenezcas, donde te encuentres, a donde vayan tus pasos…importa lo que hagas sentir»
Sumergiendo el tiempo en mi vida latente, intentando parar lo imparable, dando vida a lo que ya es muerte…existen instantes, momentos… que ocurren, que transcurren y quisieras disfrutarlos todavía más….
Exprimir su jugo mucho más fuerte aún de lo que lo has hecho, porque te queda tanto que entregar, tanto que demostrar, tanto que dar a ti misma o a ti mismo… a los demás, que quisieras volar con ellos al mundo en el que has descubierto el universo que ahora ves y para el cual miras…
Sólo que la vida te llevé de un plumazo de este mundo, sólo que no te des cuenta de que tu respiración finalizó su camino…en el instante que llegue tu final, siendo consciente de tu último momento, no habrá tiempo para recordar nada que no sea sentir, que no sea dejar brotar los sentimientos, que no sea dejarte rendir al amor, al final será lo que te hará libre…¡será el motivo real y auténtico por lo que habrá merecido la pena vivir!
Haciendo millones de sonrisas en la fábrica del sentido del humor actúan mis emociones. Junto con la producción se alberga un gran jefe: el amor.
Melodía del alma, poemas del corazón, relatos del espíritu…todo es historia, todo experiencia, todo aprendizaje, todo suposiciones…mezclas que generan diversos sentimientos y encienden «luces apagadas».
Intento entretener a cada tecla apretada con la letra que sale en pantalla….
¡GRACIAS POR LEERME!
C O M E N T A R I O S