Minientrada

Lo que realmente importa….

15 Dic

 “No importa quien seas, como seas, a donde pertenezcas, donde te encuentres, a donde vayan tus pasos…importa lo que hagas sentir”

 

Anuncios
Minientrada

Guardar “tus tesoros”….

10 Jun

Sumergiendo el tiempo en mi vida latente, intentando parar lo imparable, dando vida a lo que ya es muerte…existen instantes, momentos… que ocurren, que transcurren y quisieras disfrutarlos todavía más….

Exprimir su jugo mucho más fuerte aún de lo que lo has hecho, porque te queda tanto que entregar, tanto que demostrar, tanto que dar a ti misma o a ti mismo… a los demás, que quisieras volar con ellos al mundo en el que has descubierto el universo que ahora ves y para el cual miras…

Minientrada

Mucho más es la amistad….

27 May
La amistad auténtica no es la que dice sí a todo lo que nos proponen. No es la que tiene que complacerte en todos tus caprichos…
Es aquella que mutuamente alimenta el fuero interno, que crea lazos fuertes entres dos seres que se admiran, que se ríen juntos divirtiéndose como si fueran miles de personas en compañía y a la vez son capaces de permanecer escuchándose sin decirse nada, sólo alrededor del silencio con miradas conversadoras
Minientrada

Camina contigo…..

6 Nov

Guardar nuestro auténtico valor, nuestras ganas más sanas de vivir, nuestro dolor por tiempo sin aceptar que así es la vida. Extender tu tiempo de lamentos sin ponerle fin te llevará al encuentro con la dureza de los sentimientos que transmites a los demás, generando debilidad y cobardía.

Debilidad por no soportar lo bueno y falta de sensibilidad hacia la alegría que puedas generar en ti, hacia lo más importante que puedes experimentar: las emociones en su máxima intensidad abriendo tus puertas hacia la libertad interior.

Aceptar quienes somos jamás dejará indiferente a la compañía de la tolerancia, de la comprensión y la sensibilidad. 🙂

Minientrada

Pensando….

7 Jun

La vida se puede escapar en un instante, la vida se adentra en la última lágrima y desaparece en su surco, al final del tiempo dibujado en un rostro anónimo para la muerte…

LunaLlenaMarMovimiento

Imagen de Olga, http://casalita.wordpress.com/.

Minientrada

La envidia sin alimento.

4 May

Hay quien aprende copiando pero no sintiendo…

Minientrada

El último suspiro….

27 Abr

Sólo que la vida te llevé de un plumazo de este mundo, sólo que no te des cuenta de que tu respiración finalizó su camino…en el instante que llegue tu final, siendo consciente de tu último momento, no habrá tiempo para recordar nada que no sea sentir, que no sea dejar brotar los sentimientos, que no sea dejarte rendir al amor, al final será lo que te hará libre…¡será el motivo real y auténtico por lo que habrá merecido la pena vivir!

Minientrada

Un punto de vista…

15 Abr

Ningún libro te enseña a ser como eres, ninguna frase popular hace que hagas lo que haces, el viajar por el mundo… no te hace mejor persona si ya antes no lo eras, simplemente se adhiere a ti el reflejo de ti.

Sólo la experiencia que has vivido, la esencia con la que has nacido, tu capacidad de avanzar, tu fuerza de voluntad…es lo que te dirige a leer, a experimentar con lo que has construido, a identificarte con otros pensamientos en los que tu siempre has creído, a querer viajar para complementarte, a mejorarte espiritualmente… porque no habrá mejor recompensa para tu vida que tu transformación interior, el conocimiento de uno mismo.

Minientrada

Mi secreto….

25 Ene

Haciendo millones de sonrisas en la fábrica del sentido del humor actúan mis emociones. Junto con la producción se alberga un gran jefe: el amor.

Minientrada

Pequeño pensamiento…

17 Jul

Melodía del alma, poemas del corazón, relatos del espíritu…todo es historia, todo experiencia, todo aprendizaje, todo suposiciones…mezclas que generan diversos sentimientos y encienden “luces apagadas”.

Intento entretener a cada tecla apretada con la letra que sale en pantalla….

¡GRACIAS POR LEERME!