P R E G U N T A

¿Qué te gustaría preguntar?

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

 

95 comentarios to “P R E G U N T A”

  1. Alex a 15:22 #

    Por que aparecen las dudas?

    • Nia a 00:18 #

      Surgen cuando falla la fe en ti mismo y en tu criterio. Para que no surjan debes pensar siempre calmadamente antes de decidir que hacer.

  2. Alex a 15:23 #

    Existen las almas gemelas?

    • Nia a 00:21 #

      Siempre he creido que existe esa persona afín.

  3. Alex a 15:24 #

    La bondad todo lo vence?

    • diaeconomina a 21:23 #

      La bondad es desinteresada, es una fuente de sí misma.Si ha vencido obstáculos es una satisfacción buena y si ha perdido lo acepta con humildad. La bondad es amor.

      • Nia a 23:34 #

        Es una inclinación natural a hacer el bien. Como me decía una amiga, es algo con lo que se nace, aunque también se puede ir adquiriendo.

  4. Alex a 15:25 #

    Conformarse o no?

    • Nia a 00:13 #

      No nos conformemos. Busquemos siempre lo mejor y escuchémonos para saber lo que realmente queremos.

      No me refiero a lograr una simple ambición, sino a lograr estar bien con nosotros mismos.

  5. Alex a 15:25 #

    Como tener claridad de pensamientos?

    • Nia a 00:10 #

      Escuchándote, y comprendiéndote con cariño.

  6. Alex a 15:26 #

    Que es sentir?

    • Nia a 00:08 #

      Una persona que siente es capaz de reír, soñar, pensar, disfrutar…

      En resumen, es una persona que vive en primera línea.

  7. Alex a 15:27 #

    Aciertan los horoscopos?

    • Nia a 23:58 #

      A veces, coinciden algunos hechos con lo que nos ocurre, aunque también es normal. Con la cantidad de gente que pertenece a un mismo signo del zodíaco, lo raro sería que a nadie le sucediese. Sin embargo, sí creo que los astros pueden influenciarnos en nuestro nacimiento. Las personas que se encuentran en un mismo signo suelen tener personalidades cercanas.

      No se deben tomar como un oráculo, aunque sí podemos verlos si creemos que nos ayudan. Sólo debemos coger lo positivo que nos digan, para no convertir lo no tan bueno, en una realidad. La creencia de que algo pase, puede hacer que ocurra (lo que en economía se llamaría una mancha solar)

  8. Alex a 15:28 #

    Debemos esperar a que lo bueno llegue a nosotros o debemos buscarlo?

    • Nia a 23:41 #

      Se debe esperar y se debe buscar. En ocasiones, es necesario crear un ambiente propicio para que nos llegue lo que ansiamos, y otras veces, debemos esperar a recoger los frutos de lo que sembramos.

  9. Alex a 15:29 #

    Existe la intuicion?

    • Nia a 23:50 #

      Para mí existe ese algo que te permite llegar a una conclusión correcta sin saber cómo.

      También considero que no nos debemos basar por completo en ella o podremos equivocarnos generalizando sensaciones similares con un mismo patrón, que no tienen porque responder siempre a lo mismo. Estas consideraciones se deben acompañar de una pizca de tiempo y de una intuición suficientemente ejercitada.

  10. mercurio a 15:44 #

    que puedo hacer para conquistar a la chica de mis sueños

    • diaeconomina a 20:46 #

      pues antes de nada primero tienes que ser un chico feliz y así poder ofrecerle a ella buenos sentimientos. Y ella también tiene que ser una chica feliz, que se sienta bien contigo si lo siente y os merezcáis. Sé tú mismo y si lo deseas atrévete!Suerte!!!

      • Nia a 23:08 #

        Estoy de acuerdo contigo diaeconomina.

        Ante todo, debes de ser tú mismo. No debes cambiar tu forma de ser, debes ser un libro abierto y transmitirle confianza. Háblale ,pero sin atosigarla, de temas que puedan resultar de su agrado y hazla reír.

        Empieza demostrándole interés, que vea que te importa, con pequeños detalles que no tienen por qué ser materiales .

        Más tarde, sugiérele tus sentimientos sino se ha dado cuenta aún.

        Espero que te ayude, y que tengas mucha suerte. 🙂

  11. tor a 20:01 #

    se puede vivir engañandose a si mismo

    • diaeconomina a 21:10 #

      La palabra engaño ya no es buena. Creo que al final engañándote no serás feliz, porque cada día estarás intranquilo. Puedes elegir ser valiente o morir con tu cobardía.

      • Nia a 23:38 #

        Lo peor que hay es engañarse uno mismo. Denota que tienes una baja autoestima, si lo haces. Además, el engaño solo te conducirá a la frustración y el desanimo.

  12. angela a 11:11 #

    como evito que no me afecte lo que digan de mi

    • diaeconomina a 11:41 #

      Hola Angela, gracias por tu pregunta!Una idea es que debes aprender a tener más confianza en ti misma, porque siempre van a existir comentarios que puedan afectarte, y lo importante es cómo sepas afrontarlos.

      Confía más en ti, siéntete valorada primero por ti. Da gusto ver que los demás te apoyan pero por encima de eso, tienes que ser amiga de ti misma, no depender de la opinión de los demás. Inténtalo con ganas y fuerza de voluntad!!!

  13. angela a 11:30 #

    como puedo ser feliz

    • diaeconomina a 11:53 #

      Hola de nuevo!pues Angela creo que primero debes preguntarte por qué no eres feliz.

      Una vez que veas la raíz del problema tienes que empezar a buscar soluciones que puedan permitirte hacerte sentir viva.Depende de la capacidad que tenga cada uno para saborear las pequeñas cosas de la vida teniendo en cuenta tu situación personal.

      Existen personas que sin casi nada sonríen y otras con todo están quejándose continuamente. Es cuestión de elegir cómo quieres ver tu vida aunque te cueste.Potencia buscar el sentirte bien con lo que haces, cambia lo que no te gusta si puedes y acepta lo que sabes que no puedes cambiar.MUCHA FUERZA!!!GRACIAS!

  14. Escarlata a 19:08 #

    Hola, ¿sirven de algo los libros de autoayuda?

    • diaeconomina a 20:55 #

      Hola Escarlata, depende de lo que a ti te ayude. Igual un libro de autoayuda no te motiva, ni te alivia..porque necesitarás otra forma de mejorarte. Es como el que lee lo que pone en las cajetillas de tabaco y no por eso deja de fumar.

      Primero está en ti saber lo que ansías de verdad y tener fuerza de voluntad. Un libro no te da inteligencia para salvar ciertos obstáculos de la vida, ni te da tu capacidad de afrontar barreras,ni valentía,ni bondad, ni maldad…. sólo te da la posibilidad de poder ver un punto de vista determinado, que quizás pueda encajar contigo o tal vez no.

      GRACIAS!

      • Escarlata a 19:32 #

        Gracias

  15. vale o no vale a 14:59 #

    ¿Somos libres?

    • diaeconomina a 18:56 #

      Hola vale o no vale. Pues para mí depende de lo que consideres que es la libertad, y que clase sea. Hay personas que son libres estando en pareja, otras no lo son. Hasta hay personas que estando solas no son libres, porque son de mente inflexible y cerrada.

      Aún así, creo que dentro de tu alcance tienes que notar que eres libre, sentirte pleno y descargarte interiormente. Volverse un poco loco de vez en cuando es sano para uno mismo y genera libertad, nada te coarta..reírse de uno mismo con amor, soltarse sin pensar en que alguien piense esto o lo otro de ti, sin llegar al libertinaje es libertad.

      GRACIAS!!

      • vale o no vale a 19:18 #

        Gracias.

  16. Escarlata a 19:31 #

    ¿Como vivir sin ansiedad?

    • diaeconomina a 19:48 #

      Hola otra vez, para mí Escarlata es la misma respuesta que a la de depresión.

      GRACIAS!!

  17. Escarlata a 19:38 #

    Y sin depresion?

    • diaeconomina a 19:45 #

      Hola Escarlata, esa pregunta encierra una respuesta médica…ya que hay ciertos niveles de depresiones y cada uno necesita diferentes formas de mejora y seguimiento.

      Una vez llegado a ese punto es mejor buscar ayuda médica si se nota que uno solo no sale de ese abismo.

      GRACIAS!

      • Escarlata a 00:31 #

        Gracias a ti

  18. aomio a 20:52 #

    ¿Porque hay gente que es tan egoísta en este mundo y no piensa en los demás?

    • diaeconomina a 21:08 #

      Hola Aomio, desde mi punto de vista creo que es porque piensan que siendo buenos con los demás, serán débiles y los consideraran tontos. Tienen miedo de abrirse a ayudar por perder su bienestar material o personal.

      El egoísmo desarrolla soledad, crueldad, encierro en uno mismo….supongo que hay personas que son felices siendo infelices, buscando siempre tener un enemigo al cual batir y culpar a los demás de su egoísmo. No se dan cuenta o no les gusta sentirse bien ayudando a alguien por si les defrauda, tienen miedo a abrirse….No tienen empatía.

      GRACIAS!:)

  19. fiona a 17:58 #

    Hola, ¿cual es la mejor manera para separarte de alguien que te hace daño?

    • diaeconomina a 18:54 #

      HOLA FIONA! Vaya por delante, que NADIE TIENE DERECHO A HACER DAÑO, todos merecemos respeto!

      Si es un matrimonio con hijos….Hablando de la mejor manera con esa persona, porque igual hay que verla si son hijos pequeños, y por su bien es mejor llevarse bien, cordialmente porque no queda otra.

      Si él no quiere entrar en razón, que es lo más seguro porque es alguien que hace daño, pues lo mejor es pensar en una misma, si ya lo has intentado todo según tu propia conciencia, y estás bien contigo, lo más sano es no seguir intentando algo que no aporta felicidad y sólo te hace llorar.

      AMAR ES LLORAR DE RISA Y QUE TE HAGAN REIR AL LLORAR!SUERTE Y GRACIAS!!

      • fiona a 20:00 #

        Gracias

  20. jessi a 23:21 #

    por que me molesta todo lo que hace mi pareja?

    • diaeconomina a 09:56 #

      Hola jessi!Desde mi opinión,creo que si te molesta todo, lo mejor es que se lo cuentes a él, con tacto y respeto.Si lo amas es mejor comunicarse, ya que lo que está compartiendo contigo no te hace estar mejor.

      Que te moleste todo puede ser un problema de incompatibilidad si ya lleváis tiempo y ya lo hablasteis, o quizá el principio de una relación donde hay cosas que pueden molestar, pero es necesario que se lo digas para comprobar si con el paso del tiempo se puede mejorar y crecer juntos.

      ¡GRACIAS POR TU PARTICIPACION! ¡MUCHA SUERTE!:)

  21. javi a 01:29 #

    por que el aburrimiento?

    • diaeconomina a 09:31 #

      Hola Javi, creo que hay que mirar primero el motivo del aburrimiento. Si es porque no sabe uno que hacer, en que entretenerse, o si son motivos más serios como estar aburrido con todo, con el trabajo, con una relación, etc….ahí ya escondería una fuerte tristeza o decaimiento, que puede conllevar la necesidad de tratamiento médico.

      Para combartir el aburrimiento creo que hay que autodisciplinarse algo más;buscar ser creativo con nuevas formas de vivir haciendo lo que nunca se ha probado a hacer, sin tener que ser algo grande se puede empezar con proyectos pequeños;intentar amar lo que se hace…..

    • diaeconomina a 09:35 #

      GRACIAS JAVI!!

  22. Mir a 01:50 #

    Existe la amistad verdadera?

    • diaeconomina a 09:47 #

      Hola Mir, bienvenido!Creo que la amistad verdadera sí existe. Desde mi propia experiencia sí he conocido personas que se apoyaron y se ayudaron como si fueran hermanos.

      Aún así, depende de los valores que tenga cada uno, igual para una persona existe un amigo verdadero pero no le ha demostrado grandes cosas y para otra sí considera que se las ha demostrado. Una vez escuche una frase que me hizo reflexionar: “Sólo sabes que tienes un amigo verdadero cuando necesitas un riñón y es capaz de dártelo”. Aquí sí se demostraría,hasta que punto llega ese amor de amigos. Igual es fuerte pero así la escuché.

      GRACIAS Mir!!:)

  23. Mir a 01:52 #

    A que personas necesitamos en nuestras vidas?

    • diaeconomina a 10:19 #

      Hola!Creo que todo el mundo necesita de otros, en mayor o menor cuantía, pero sí es necesario sentir que nos quieren. Se necesita a la familia buena que te cuida y está ahí incondicionalmente. Al amigo que sepa escuchar, sobre todo en los malos momentos, que tenga paciencia contigo y tú con él porque sabéis que os queréis y respetáis.

      De manera general, se necesita buenas personas alrededor de uno mismo siempre, una sonrisa amable lo vale todo en la vida y sin ser conocida es un gran detalle!

      ¿Quién no necesita amor y cariño? Una caricia es una de las maravillas del mundo, y puede realizarse también sin necesidad de ser tocado. 🙂

      GRACIAS Mir!

  24. Mir a 02:06 #

    Creo o no en las supersticiones?

    • diaeconomina a 10:28 #

      Hola Mir de nuevo! Pues eso depende de ti, de lo que te haga sentir mejor y compruebes si tiene algo de realidad.

      GRACIAS!

      • Mir a 12:59 #

        Gracias diaeconomina

  25. emerinda a 13:25 #

    ¿Hay vida despues de la muerte?

    • diaeconomina a 15:46 #

      Hola Emerinda, pues eso depende de tus creencias y experiencias.

      GRACIAS por leernos!:)

  26. meri a 13:31 #

    las segundas oportunidades son buenas?

    • diaeconomina a 15:39 #

      Hola Meri, pues creo que las segundas oportunidades son buenas si se ha avanzado en lo que ha hecho que no funcionara la primera vez. Tiene que existir demostración con hechos y palabras que a uno le hagan sentirse mejor que antes, de que realmente merece la pena estar dando esa nueva oportunidad, no se puede caer en lo mismo que hizo que se estropeara.

      Si no se gana la confianza perdida, poco a poco, pues no creo que sea bueno una segunda oportunidad, ya que se estancará la relación, se perderá o será peor que al principio.

      GRACIAS MERI!

  27. ana a 09:18 #

    porque uno responde gracias a una situacion en vez de dar su opinion?

    • Nia a 10:25 #

      Ana, pienso que porque una opinión si no está apoyada en algo, no deja de ser una suposición. Cuando podemos sostener esa opinión con algún hecho ocurrido, suele ser más veraz. No debemos extrapolar pero lo hacemos para respaldar lo que decimos.

      Gracias Ana por animarte a dejar un comentario!

  28. Vale o no vale a 17:35 #

    Hola, si me lo permitis voy hacer unas preguntas. ¿Qué es ser poderoso?, ¿El poder corrompe a quien lo ostenta?, ¿Ser poderoso necesita ser temido? Saludos.

    • diaeconomina a 18:23 #

      Hola vale o no vale! Pues desde mi opinión, ser poderoso en el contexto de la personalidad, creo que es tener el control de lo que nos cuesta hacer, que puede llegar a ser dominado por uno mismo. Creo que es hacer las cosas que nos cuestan, llegar a desarrollarlas sin el miedo del principio. Por ejemplo,cuando no comprendes, esforzarte en hacerlo, cuando no te comunicas esforzarte en comunicarte, cuando eres vago esforzarte por trabajar…..

      Hacer lo díficil para uno fácil, conlleva un gran esfuerzo porque genera un poder que se puede extender a ser más creativo, en un trabajo, en las relaciones personales, etc.
      Relaciono el poder con la mejoría, con una capacidad que nace en ti, con fuerza o con debilidad.

      En un ejemplo de política,ser poderoso sería una persona que hiciera a los demás más felices! Que desempeñe bien su gestión.
      Para mí no es malo el poder que te puede añadir un determinado cargo. Si no usas tu propio poder humano con ese poder añadido hacia un buen fin, pues es un poder sin fuerza, sólo hace daño, no lo considero ser poderoso. Para mí es ser miserable y débil, entre otras cosas. 🙂

      No veo que corrompa, creo que descubre lo que ya era corrupto.

      Sólo temería a una mala persona en el poder llevado en este caso, a la política.

      GRACIAS!

  29. Mir a 12:56 #

    por que tratamos de complacer a los demas?

    • diaeconomina a 13:05 #

      Hola Mir! Supongo que el complacer a los demás es una opción personal. No todo el mundo trata de actuar así. El que lo hace será porque lo siente, hay actitudes con las que se nacen pase lo que te pase en la vida.

      En mi caso soy feliz y me siento mejor complaciendo a las personas en un principio, si después veo que me fallan según mi escala de valores, pues no pasa nada, las dejo ir, pero sigo siendo yo misma con cada ser humano que aparece en mi vida, no dejo que acaben con mi naturaleza o mi esencia haciendo pagar a los demás la maldad aportada por gente que no merece mi compasión, ni tiempo en mis pensamientos.

  30. Mir a 12:57 #

    Es mejor ignorar algunas cosas para ser feliz?

    • diaeconomina a 13:15 #

      Pues creo que sí es mejor ignorar lo que te hace daño, o lo que no te deja ser tú mismo…para qué te vas a meter en problemas si sabes de sobra que no tienen arreglo, o lo has intentado todo para que se arreglen…

      Puedes ser consciente de la realidad igual pero cuidando tu energía emocional. Es ser libre e inteligente afrontando lo que realmente valoras en tu vida con una energía que nada ni nadie te tiene porque sacar, y que será la que necesites en los sobresaltos que te pueda deparar la vida.

  31. javi a 22:24 #

    La pregunta que siempre me hecho, como diria mouriño jeje ¿porque?… porque estamos en la vida? Porque somos los unicos que evolucionamos de diferente manera a la de los demas seres vivos? Somos los unicos en todo el universo? Tiene principio y fin el universo? Esta ultima siempre me a comido el tarro… todo lo que conocemos tiene un principio y un final. Hay en el universo un momento, si fuera posible ese viaje, que encontrariamos una pared? Si hay una pared que hay al otro lado la pared?… puede ser algo infinito?… lo del universo se me escapa a mi razocinio.

    • diaeconomina a 11:44 #

      Hola Javi, sí para mí el Universo es un mundo por descubrir, e igual nunca llegaremos a ello.

      Hay tantas cosas sorprendentes en la vida, según la propia experiencia de cada uno, que me gusta, por que algunas respuestas no deseo saberlas, sino creo que perdería el encanto vivir.

      Porqué estamos aquí? Es una pregunta a la cual se podría dar respuestas infinitas según cada pensamiento. También me gusta este “secreto” de no saberlo, por que me planteo que igual no me gustaría la respuesta. 🙂

      Sí que pienso que no estamos solos, por que tanto misterio de no saber nada y pensar que sólo nosotros en un Universo que sí sabemos que es inmenso pues creo que no, que sí hay algo más por ahí.

      GRACIAS JAVI!

      • javi a 01:25 #

        En parte te doy la razón Diaeconomina. El encanto del misterio de no saber la respuesta cierta hace que juguemos a la especulación y saquemos cientos de teorías. La verdad quizás no guste pues sea lo que no querías que fuera pero también taparía muchas teorías nocivas para la salud mental de muchos. Que en un universo infinito hasta hoy pues nadie descubrió la extensión exacta, solo vivamos nosotros es algo que con pensar un poco te da la respuesta. De la nada se crea vida en un ambiente propicio lo mismo pasará en cualquier otro planeta que tenga como minimo agua… es tan extenso este tema que no tendría espacio para exponer todo lo que pienso sin ser un brasa jajajajaja

      • diaeconomina a 09:53 #

        GRACIAS! 🙂

  32. Kimara a 17:24 #

    ¿Como se supera la timidez?

    • javi a 01:25 #

      No dandole importancia al hecho que te provoca esa timidez. Cuanto mas importancia le das mas se acusa la timidez

  33. Kimara a 17:25 #

    ¿Como logro decir lo que quiero decir?

    • javi a 16:01 #

      Pues muchas veces es dificil si lo que quieres decir puede no ser comprendido de la manera que quieres expresarlo. Pero si se esmera uno en darle el matiz exacto se consigue

  34. Mir a 17:33 #

    por que se falta al respeto sin razon?

    • javi a 16:02 #

      Depende de la situacion. Hay veces que te lo faltan a ti por chuleria otras por provocar y otras lo faltas tu porque te provocan., pero bien es cierto en que vivimos en una epoca que se respeta poco a los demas.

  35. Mir a 23:38 #

    que es el orgullo?

    • javi a 16:26 #

      Pues para mi es lo que uno siente de si mismo y que lo que hace y es, es bueno por lo menos para el.

    • diaeconomina a 20:17 #

      El orgullo es una satisfacción que uno puede tener de sí mismo sí, como dice Javi. Es algo positivo.

      Pasa a ser negativo, cuando esa satisfacción crece haciéndote pensar que eres superior a los demás e infravalorar a las personas.
      Por ello está bien saber controlarlo, con amor hacia lo que se hace y sentirse orgulloso de uno mismo, sin creerlo con falta de respeto hacia los demás.

      Gracias Mir!! 🙂

  36. Kimara a 23:47 #

    por que la gente se aisla?

    • javi a 16:03 #

      En esta epoca es facil y se esta mejor aislado porque? Porque tienes de todo para no sentirte solo ni la necesidad de tener a nadie en persona. Si necesitas hablar con alguien se puede hacer sin moverse de casa por medio de las nuevas tecnologias de comunicacion

      • diaeconomina a 20:57 #

        La gente se aisla por diferentes motivos según cada uno.

        Si una persona busca estar sola por unos instantes, creo que es normal y hasta bueno para asentar ideas, reflexionar…
        Si el tiempo en soledad es más diluido, pues entonces o te gusta estar solo o tienes un problema más serio que puede llevarte a depresiones…

        Hablar por medio de la tecnología, para mí no es tener de todo, y no me hace sentirme acompañada. A veces estás rodeado de gente y te sientes solo igual. No me suple la presencia de con quién hable en ese instante. Preferiría verla o tener más relación cara a cara si el tiempo, el trabajo…lo permitiera en mayor medida.

        El aislamiento en exceso sólo genera falta de empatía y construye más egoísmo.

        GRACIAS Kimara!

  37. javi a 01:39 #

    Por que los hay que tienen una doble cara o falsa moral

    • diaeconomina a 11:38 #

      Hola Javi. El ser transparente o falso creo que va en la esencia de cada persona, es algo dado en ti, que te hace decantarte por lo engañoso o lo auténtico. Es lo mismo que el talento o el “don” en una determinada habilidad, puedes mejorar pero por mucho que practiques jamás llegarás a hacerlo igual que la persona que nace con ello.

      Cuando no se confía en uno mismo y en los demás, hasta niveles en los que no eres bueno, por la falsa moral “vas de bueno” pero no lo eres. Algunas personas realmente son así y morirán así.

      Desde mi experiencia,hay gente mala que no avanza aunque haya llegado a 60 años.

      MUCHAS GRACIAS! 🙂

  38. ¿ Cómo evitar la abrumadora sensación de soledad?

    • diaeconomina a 16:15 #

      Hola Mateo. La soledad alguna vez creo que es necesaria, pero sentirla en exceso puede ser un problema interior que debe ser tratado, por profesionales, si te lleva a ser infeliz alargándose la situación en el tiempo. A veces tienes gente a tu alrededor y te puedes seguir sintiendo solo.

      Creo que uno tiene que ayudarse primero a sí mismo sabiendo porque se siente de esta forma, que falla.

      Hay personas que también se sienten solas porque se lo ganan, por egoísmo.

      Conociendo alguien que te llene, dándote lo que necesites y tú correspondas a ello con todas tus ganas. Relacionándote con calidad no con cantidad de personas podría ayudar.

      Es lo que pienso. GRACIAS por tu pregunta. 🙂

  39. 🙂
    Muchas gracias.

  40. javi a 08:49 #

    porque mi jefe es tan explotador?..

    • diaeconomina a 13:07 #

      Pues supongo que será porque querrá ser el más rico del cementerio…no tendrá en quien descargar su amargura y aprovecha con sus trabajadores. No merece la pena alguien que trata a las personas de esta forma, pero hay de todo.

      En el trabajo es difícil que no nos afecten directamente tratos injustos, pero en estos casos creo que es mejor buscar la manera de que nos repercuta lo menos posible a nuestras emociones, sino será peor para desempeñar bien nuestra responsabilidad. Es más fácil escribirlo que hacerlo, pero para mí no queda otra.

      Aún así……ANIMO ARRIBAAAAAA!!!!!!

      GRACIAS POR TU VISITA JAVI! 🙂

  41. javi a 17:47 #

    ¿Se puede contactar con los muertos?

    • diaeconomina a 23:17 #

      Hola javi! Existen tantas cosas que no se saben si tienen lugar en este mundo, que la verdad no me atrevo a decir ni que sí ni que no. En mi experiencia, sí viví situaciones -no de contactar con ellos- que me dejaron sorprendida y también gente de mi alrededor tuvo sus vivencias.

      Por ello, mantengo mucho respeto hacia este tema de la muerte.

      GRACIAS POR TU PREGUNTA! 🙂

Sentirme, apoyarme, escucharme, cuidarme para sentirte, escucharte, apoyarte y cuidarte...

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s